- Entretenimiento
Disney llevará a la pantalla serie de Blue Demon Jr.
Disney continúa detallando sus sorpresas y en esta ocasión ha dado luz verde a un proyecto sobre el luchador mexicano Blue Demon Jr., quien fungirá como productor ejecutivo y aparecerá en pantalla representándose a sí mismo. Además, la historia se contará desde la perspectiva de una adolescente.
De acuerdo con un reporte del portal Deadline, Disney Channel autorizó la realización de un episodio piloto sobre un proyecto titulado Violet & Blue Demon. Como vemos, la serie seguirá los pasos de Violet, una niña de 13 años que resulta ser la sobrina de Blue Demon Jr. Una máscara mágica la seleccionará como la sucesora oficial de su tío, quien en secreto también se desempeña como superhéroe.
De esta manera, Violet comenzará un entrenamiento para convertirse en su propia versión del luchador enmascarado, a la vez que se enfrente a todos los retos y obstáculos típicos de la vida de una adolescente.
Por fin... https://t.co/Kl4aJ1gF5z pic.twitter.com/DM60oyPndw
— Blue Demon Jr (@BlueDemonjr) January 22, 2020
En este momento, la casa del ratón se encuentra en busca de una actriz para interpretar a Violet mediante un proceso de selección que tiene lugar en Los Ángeles, California; Carla Hool, la encargada de integrar al reparto para la película Coco, de 2017, se encuentra como dirigente de esta tarea.
Blue Demon Jr. también será el productor ejecutivo del proyecto, el cual contará con los escritores de Detective Pikachú, Dan Hernandez y Benji Samit. Alejandro Damiani será el director del proyecto.
Este proyecto se comprende como parte de una serie de intentos de Disney por atraer en mayor medida al público latino.
Foto: Twitter
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 2 horas 20 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 4 horas 23 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 5 horas 41 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 6 horas 59 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 7 horas 23 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 7 horas 45 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 7 horas 56 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 8 horas 49 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 4 horas 57 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 5 horas 9 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 10 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 6 horas 32 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 6 horas 42 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 6 horas 46 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 7 horas 16 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 7 horas 36 mins
