- Espectáculos
Toñita, ex alumna de La Academia conducirá programa de Televisa
Luego de varios años de ser parte de TV Azteca, Antonia Salazar Zamora, Toñita, aceptó ser la nueva conductora de un programa de Televisa.
La ex alumna de La Academia se unió al grupo de conductores de La Sorda, un programa de revista y variedades que tendrá su estreno el próximo 26 de enero en Guadalajara, Jalisco: “¡Toñita se integra a Televisa y es una de las conductoras de esta nueva aventura, estamos a nada de comenzar!”, escribió el programa La Sorda en su cuenta oficial de Instagram.
Toñita publicó una fotografía desde las instalaciones de Televisa Guadalajara, junto a Cristian Mena, creador del programa con la descripción: “Lo bonito es disfrutar lo que haces y yo créanme lo disfruto al 100%”.
Toñita saltó a la fama en 2002 cuando fue seleccionada para participar en la primera edición de La Academia, donde debutó en el escenario con el tema “Carnaval”, la famosa canción de Celia Cruz y con el tiempo se convirtió en una de las favoritas para ganar el concurso; sin embargo, fue la séptima expulsada.
Destacadas
-
México vs Sudáfrica: ¡Minuto a minuto en e-Consulta!DeportesHace: 11 mins 24 segs -
Francisco Vélez Pliego, arquitecto del patrimonio universitario de la BUAPCulturaHace: 15 mins 3 segs -
Universitarios marchan contra el Mundial rumbo al estadioDeportesHace: 52 mins 13 segs -
Falla transmisión de ViX previo a la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 14 mins -
Un muerto en el jardín llega a Puro Drama con thriller y humor negro en julioCulturaHace: 1 hora 46 mins -
¿A qué hora empieza el show de inauguración del Mundial 2026? Aquí los detallesEntretenimientoHace: 1 hora 56 mins -
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 2 horas 14 mins -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 2 horas 17 mins
Destacadas
-
Congreso avanzará conflicto Hueyapan-Atempan en receso legislativo: HuertaGobiernoHace: 1 min 42 segs -
Aguas residuales de San Jerónimo Xayacatlán contaminan al río TizaacMunicipiosHace: 4 mins 52 segs -
Olinia, poco viable para circular al interior de Puebla: Elpidio DíazGobiernoHace: 29 mins 54 segs -
Sin incidentes concluyó zafra 2025-2026 en Atencingo aunque sin utilidadesMunicipiosHace: 30 mins 53 segs -
¿Transmitirás el Mundial en tu negocio? Así puedes tramitar la liencia y esto cuestaSociedadHace: 34 mins 13 segs -
Docentes de la CNTE toman el Aeropuerto de Chiapas y bloquean autopistasNaciónHace: 44 mins 18 segs -
Autos híbridos ganan mercado poblano: aumentan ventas 208% en 2026EconomíaHace: 1 hora 2 mins -
Barda de cementerio en Jolalpan colapsa tras fuertes lluvias en el municipioMunicipiosHace: 1 hora 23 mins
