- Espectáculos
Zoé vuelve a Puebla para presentar su Música de Fondo Unplugged
La banda de rock Zoé volverá a Puebla con uno de sus discos más icónicos y recordados de la última década: el Música de Fondo Unplugged que grabó en octubre del 2010 en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México.
Con el respaldo de MTV, Zoé logró hacerse líder en ventas dentro y fuera de México, ya que incluso en Colombia se hicieron con un Disco de Oro. El tema “Soñé”, segundo sencillo del álbum, se mantuvo por 6 semanas como la más escuchada de la radio mexicana en 2011.
La intención de esta nueva presentación, que tendrá lugar el próximo 18 de marzo en el Auditorio GNP Seguros, será conmemorar los 10 años de lanzamiento del disco. Además de Puebla, otras de las ciudades elegidas para presentar nuevamente este show fueron Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Querétaro.
Los boletos salieron a la venta este miércoles 22 de enero como preventa para tarjetahabientes City Banamexa; la venta general iniciará el próximo viernes 24 a través del sistema eticket.
Precios:
Vivir es increíble: $1250
1er Nivel: $1100
1er Nivel Vista Limitada: $750
2do Nivel: $850
2do Nivel Vista Limitada: $550
3er Nivel: $400
*Los precios no incluyen cargos por servicio
Puntos de venta:
- Taquillas del Auditorio GNP Seguros
- Taquillas del Complejo Cultural Universitario
- Farmacias del Ahorro Sucursal Majestic
- Farmacias del Ahorro Sucursal La Noria
- Farmacias del Ahorro Sucursal San Pedro
- Taquillas de Travel Beats
Foto: Twitter
Destacadas
-
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 1 hora 6 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 1 hora 55 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 3 horas 11 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 3 horas 44 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 4 horas 37 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 6 horas 27 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 7 horas 25 mins -
Puebla Femenil ya tiene calendario para el Apertura 2026DeportesHace: 8 horas 6 mins
Destacadas
-
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 36 mins 1 seg -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 2 horas 9 segs -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 2 horas 17 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 2 horas 21 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 2 horas 23 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 2 horas 30 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 40 mins -
Confirman restos humanos dentro de bolsas en AtencingoMunicipiosHace: 2 horas 47 mins
