- Espectáculos
Zoé vuelve a Puebla para presentar su Música de Fondo Unplugged
La banda de rock Zoé volverá a Puebla con uno de sus discos más icónicos y recordados de la última década: el Música de Fondo Unplugged que grabó en octubre del 2010 en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México.
Con el respaldo de MTV, Zoé logró hacerse líder en ventas dentro y fuera de México, ya que incluso en Colombia se hicieron con un Disco de Oro. El tema “Soñé”, segundo sencillo del álbum, se mantuvo por 6 semanas como la más escuchada de la radio mexicana en 2011.
La intención de esta nueva presentación, que tendrá lugar el próximo 18 de marzo en el Auditorio GNP Seguros, será conmemorar los 10 años de lanzamiento del disco. Además de Puebla, otras de las ciudades elegidas para presentar nuevamente este show fueron Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Querétaro.
Los boletos salieron a la venta este miércoles 22 de enero como preventa para tarjetahabientes City Banamexa; la venta general iniciará el próximo viernes 24 a través del sistema eticket.
Precios:
Vivir es increíble: $1250
1er Nivel: $1100
1er Nivel Vista Limitada: $750
2do Nivel: $850
2do Nivel Vista Limitada: $550
3er Nivel: $400
*Los precios no incluyen cargos por servicio
Puntos de venta:
- Taquillas del Auditorio GNP Seguros
- Taquillas del Complejo Cultural Universitario
- Farmacias del Ahorro Sucursal Majestic
- Farmacias del Ahorro Sucursal La Noria
- Farmacias del Ahorro Sucursal San Pedro
- Taquillas de Travel Beats
Foto: Twitter
Destacadas
-
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 7 mins 54 segs -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 26 mins 23 segs -
Lobos BUAP conquista doble título en torneo estatal Sub-18DeportesHace: 52 mins 59 segs -
Mundial: México se mide ante Ecuador este martes en dieciseisavos de finalDeportesHace: 1 hora 7 mins -
Inundaciones en Puebla que marcaron su historia desde 1531CulturaHace: 1 hora 48 mins -
La Casa de los Famosos México 2026 ya tiene fecha oficial de estrenoEntretenimientoHace: 2 horas 32 mins -
Riña entre fans roba reflectores en concierto de Nodal en CuautlancingoEntretenimientoHace: 2 horas 47 mins -
Cine gratis en el CCU BUAP con 21 películas este verano en PueblaCulturaHace: 3 horas 8 mins
Destacadas
-
Tejedor de Izúcar busca trabajo para salvar la vida de su hijo enfermoMunicipiosHace: 2 mins 7 segs -
Comerciantes de la 2 Oriente perdieron 1 mdp de mercancía por lluviasCiudadHace: 26 mins 18 segs -
Aseguran dos pipas con combustible y detienen a un hombre en TlahuapanMunicipiosHace: 33 mins 7 segs -
Carlos Ochoa deja Finanzas para ser director del SEDIF de Puebla: ArmentaGobiernoHace: 51 mins 21 segs -
Fallece hombre en comandancia de Atoyatempan; exigen esclarecer el casoMunicipiosHace: 57 mins 24 segs -
Identifican a occisa por caída de árbol en Recta a Cholula durante lluviasSeguridadHace: 1 hora 11 mins -
Hallan sin vida a hombre en negocio de Izúcar; indagan causa del decesoMunicipiosHace: 1 hora 21 mins -
Consulta qué derechos tienes si tu auto se inundó en estacionamientoEconomíaHace: 1 hora 35 mins
