- Seguridad
Van a prisión los que llevaban cadáver en su cajuela, en Atlixco
A un centro de reclusión fueron enviados los dos hombres y dos mujeres que la semana pasada fueron descubiertos cuando transportaban el cadáve
En audiencia, la jurista consideró que el arresto de los imputados se hizo conforme a derecho por lo que calificó de legal su detención, imponiéndoles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el delito de homicidio calificado.
Por lo anterior, se ordenó el traslado de Salvador M, Maricruz H, Carmen H, y Gabriel M, a un Centro de Reinserción Social, donde deberán permanecer hasta que se defina su situación jurídica.
En tanto, los acusados solicitaron a través de su defensa la duplicidad del término constitucional de 144 horas, para que sea en una segunda audiencia en la que se defina si quedarán o no vinculados a proceso por los hechos que se les imputa.
Los hechos se registraron el pasado 15 de enero, cuando familiares de la víctima, un conductor de la plataforma Uber desaparecido desde el 13 de enero, descubrieron a los hoy acusados justo cuando salían de un domicilio cercanos al del hoy occiso, y metían varias maletas a un automóvil Cougar con placas TSY-1885, color azul rey con franjas grises.
Por lo anterior, los deudos solicitaron la intervención de las autoridades policiacas, quienes descubrieron el cadáver descuartizado, ante lo cual, procedieron a la detención de los presuntos y homicidas, dos de ellos originarios de Veracruz.
Destacadas
-
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 3 horas 8 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 3 horas 42 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 4 horas 21 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 5 horas 24 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 6 horas 2 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 6 horas 35 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 7 horas 14 mins -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 8 horas 15 mins
Destacadas
-
Rescatan oso hormiguero en peligro de extinción en CuetzalanMunicipiosHace: 5 horas 51 mins -
Piden apoyo para Yuli Báez, joven de Acatzingo que enfrenta recaída por cáncerMunicipiosHace: 6 horas 56 mins -
Cuerpo de bomberos sofocan incendio en basurero de TepancoMunicipiosHace: 7 horas 43 mins -
Enjambre de abejas desata emergencia en Huapaltepec, ChignautlaMunicipiosHace: 8 horas 22 mins -
Trabajador sufre fuerte descarga eléctrica durante obras en hotel de TepeacaMunicipiosHace: 9 horas 4 mins -
Con caravana, familiares buscan a Esdras, adolescente desaparecidoSeguridadHace: 9 horas 6 mins -
Alistan Centros de Transformación de Residuos para sustituir rellenosGobiernoHace: 9 horas 25 mins -
Propone estudiante BUAP aprovechar residuos de agave para crear fibras textilesEducaciónHace: 9 horas 33 mins
