- Municipios
Tras arrollar a una mujer, comandante de Cuautlancingo la libera
Michelle Alejandra Sánchez Zentella acusó al comandante de la Policía municipal de Cuautlancingo por dejar ir a la responsable de atropellarla, mientras ella se encontraba en el hospital.
La víctima fue arrollada y la responsable Estefanía Acevedo de la Vega quedó en libertad luego de que el comandante de Cuautlancingo argumentó que pasó el tiempo en el que debía presentar la denunciado.
La patrulla con placas UAM2894 unidad 5221 de Cuautlancingo detuvo Estefanía Acevedo, conductora de la camioneta Tiguan, mientras la afectada era trasladada por su esposo al hospital de Traumatología, para su revisión.
Alejandra Sánchez detalló que tiene fracturas en el brazo y antebrazo, requiere de clavos para la lesión que sufrió y la responsable se niega a pagar, al argumentar que el comandante la dejó en libertad, por lo que solicitó el apoyo de la presidenta municipal Lupita Daniel para resolver esta situación.
Imagen e-consulta.com
Destacadas
-
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 3 horas 24 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 3 horas 55 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 8 horas 47 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 9 horas 1 min -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 9 horas 12 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 9 horas 26 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 10 horas 8 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 10 horas 25 mins
Destacadas
-
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 5 horas 13 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 5 horas 39 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 6 horas 1 min -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 6 horas 13 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 6 horas 14 mins -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 6 horas 17 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 6 horas 26 mins -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 6 horas 45 mins
