- Espectáculos
Jueza pide una semana para estudiar caso de Pablo Lyle
Pablo Lyle reapareció públicamente minutos después de que sus abogados llegaran a la audiencia celebrada en Miami este miércoles donde solicitaron una moción que modifique las condiciones de la liberación del actor ante la nueva jueza llamada Marlene Fernández-Karavetsos, luego de que el pasado mes de noviembre el juez Alan Fine, quien estaba a cargo del caso en ese momento, desestimara el recurso de defensa propia promovida por el artista.
Después de que la defensa de actor leyera su petición ante la corte, misma en la que manifiestan que el artista desea viajar a la ciudad de México para trabajar y generar recursos para su familia, la jueza solicitó una semana para estudiar todo el expediente, por consiguiente, será hasta el próximo 22 de enero cuando Marlene Fernández-Karavetsos emita su fallo.
Cabe recordar que Lyle enfrenta cargos de homicidio involuntario luego de que el pasado 31 de marzo le propinara un golpe a Juan Hernández, un residente de Miami de origen cubano, durante un incidente vial, y que cuatro días después el hombre de 63 años de edad falleciera. Incidente por el que permanece bajo arraigo domiciliario en Miami y es custodiado con un grillete que porta en su pierna.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Warner Bros. prepara reboot de Liberen a Willy tras 30 añosEntretenimientoHace: 10 horas 20 mins -
House of Beauty de Sephora llega gratis a Angelópolis PueblaEntretenimientoHace: 10 horas 28 mins -
Estos son los primeros habitantes de La Casa de los Famosos MéxicoEntretenimientoHace: 10 horas 33 mins -
Shakira desenmascara fotos falsas creadas con inteligencia artificial: "No han ocurrido"EntretenimientoHace: 10 horas 39 mins -
Mundial: Francia impone condiciones ante Marruecos y está en semifinalesDeportesHace: 11 horas 9 mins -
Cholula abre temporada de chiles en nogada con 10 cocineras tradicionalesCulturaHace: 11 horas 9 mins -
Vozinha, de revelación mundialista a sensación de las redes socialesDeportesHace: 11 horas 55 mins -
FBI intensifica investigaciones sobre operaciones financieras de la AFADeportesHace: 13 horas 6 mins
Destacadas
-
Falta de lineamientos paraliza uso del fondo de desastres del AyuntamientoCiudadHace: 7 horas 21 mins -
Tres mujeres mueren por desbordamiento del Atoyac; policía sigue desaparecidoSeguridadHace: 8 horas 31 mins -
Insiste Capufe en cerrar camino en la 18 de Marzo de Tehuacán, ahora con arco metálicoMunicipiosHace: 9 horas 20 mins -
Mujer falleció mientras esperaba a sus hijos en el mercado La Purísima de TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 50 mins -
Por robo de autopartes, SSC detiene a Jorge N en San Jerónimo CalerasSeguridadHace: 10 horas 53 mins -
Agricultores piden revisar pistas privadas por avionetas antilluvia en TehuacánMunicipiosHace: 11 horas 5 mins -
Intento de asalto provoca volcadura en la Puebla-Orizaba, rumbo a TecamachalcoMunicipiosHace: 11 horas 24 mins -
Sentencian a Emilio N. de 26 años por feminicidio en tentativa en QuecholacMunicipiosHace: 11 horas 27 mins
