- Municipios
Anuncian la reubicación del rastro municipal de Atlixco
Ante las denuncias por la contaminación que generaba el rastro municipal de Atlixco se autorizó su reubicación a la zona conocida como “los materiales” en la junta auxiliar de Axocopan, informó Juan Manuel Ayestaran Nava, director de Desarrollo Agropecuario local.
Informó que el predio cuenta con una extensión de una hectárea y media y que, al contar con mayor capacidad, funcionará mejor para la actividad del matadero, añadió que también se pretende instalar la bodega oficial del Ayuntamiento de Atlixco.
Con la nueva ubicación se espera dar solución a uno de los problemas de contaminación más importantes de la ciudad, debido a que el actual rastro se encuentra ya en la zona considerada como centro de la mancha urbana.
En cuanto a la dotación de los servicios públicos, el funcionario señaló que el agua se extraerá de uno de los pozos cercanos con los que cuenta el gobierno en la zona y el resto, drenaje y luz están en proceso dentro del proyecto.
Es preciso señalar que se tiene programado que para finales de febrero se cuente con el nuevo edificio, aunque sería posible que a mediados de año ya esté oficialmente laborando.
Foto: Agencia Enfoque
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 1 hora 34 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 6 horas 12 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 6 horas 29 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 7 horas 45 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 8 horas 36 segs -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 8 horas 2 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 8 horas 4 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 8 horas 13 mins
Destacadas
-
Localizan un cuerpo sin vida en operativo por desaparecidos de la CFEMunicipiosHace: 1 min 32 segs -
En 3 años abandonaron 16 cuerpos en el Periférico EcológicoSeguridadHace: 16 mins 1 seg -
Joven de 21 años es atacado con arma de fuego dentro de su vivienda en ChietlaMunicipiosHace: 31 mins 54 segs -
Deslave por lluvias bloquea carretera entre Eloxochitlán y TlacotepecMunicipiosHace: 47 mins -
PRI propone reforma para que Agua de Puebla repare daños en vialidadesGobiernoHace: 1 hora 24 mins -
Cierran paso provisional en Tlacuilotepec por crecida del ríoMunicipiosHace: 1 hora 50 mins -
Vecinos limpian acceso de Xaltepec en Huauchinango por tiradero clandestinoMunicipiosHace: 2 horas 31 mins -
Tractocamión cae en socavón reparado hace menos de tres meses en HuejotzingoMunicipiosHace: 3 horas 12 mins
