- Espectáculos
La rapera Cardi B revela sus intenciones de trabajar en la política
La rapera estadounidense Cardi B expresó su deseo de colaborar con el gobierno de su país después de conocer las últimas decisiones tomadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la también actriz de 27 años externó sus intenciones de gobernar La Casa Blanca o una localidad en su país, y aseguró que quiere ser parte de la política.
“Creo que quiero ser un político. Realmente amo al gobierno, incluso aunque no estoy de acuerdo con el Gobierno”, comentó la artista.
I think I want to be a politician.I really love government even tho I don’t agree with Goverment
— iamcardib (@iamcardib) 12 de enero de 2020
Y para dar más peso a su interés en la política, agregó: “Como si estuviera viendo documentales de guerra. ¡No importa cuántas armas necesite un país para la gente! ¿Cómo intentas ir contra un país y posiblemente comenzar una guerra cuando este país carece de patriotismo? Apenas veo personas que digan que les ENCANTA ser estadounidenses”.
Like I was watching War https://t.co/r4gwhTQkHy matter how many weapons a country have you need people ! How are you trying to go against a country and possibly start a war when this country lacks patriotism? I barely see people claiming they LOVE being American.
— iamcardib (@iamcardib) 12 de enero de 2020
Aunque no es la primera vez que Cardi B se ha pronunciado en temas de política, esta vez parece que la cantante ha tomado la situación con más seriedad, pues concluyó su mensaje expresando: “Tendré que hacer un video o hablar en vivo sobre eso”.
Foto Instagram / Cardi B
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 39 mins 18 segs -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 5 horas 6 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 5 horas 46 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 7 horas 41 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 8 horas 52 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 9 horas 21 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 10 horas 4 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 10 horas 36 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 2 horas 57 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 58 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 3 horas 2 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 3 horas 27 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 3 horas 38 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 3 horas 38 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 4 horas 55 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 4 horas 56 mins
