- Seguridad
Mamá de Diana Celina duda de la FGE y pide evidencias
Después de que la Fiscalía General del Estado dio por concluido el caso de desaparición de Diana Celina González Hernández, al revelar que la joven fue asesinada y después abandonada en Guerrero, donde el presunto asesino se quitó la vida, la mamá de la joven se dijo confundida ya que las autoridades no le dieron información al respecto.
Aunque en su comunicado emitido la tarde del domingo la Fiscalía aseguró que cerró el caso "al confirmar la identificación y notificar a los deudos", la mamá de Diana Celina aseguró que esto no fue así y que apenas tenga información verídica y confirmada de lo ocurrido, procederá a hacerla pública.
Hay que señalar que la joven era originaria de Veracruz y llegó a Puebla para estudiar en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) la licenciatura en Comercio Internacional, de donde se graduó para después emplearse en esta ciudad.
"Espero la Fiscalía tenga toda evidencia a la mano ya que al hacer pública la nota está afectando a mi familia y asimismo a mi persona. Tan pronto me entreguen las pruebas yo seré quien les dé a conocer todos los detalles tal y como se los prometí en un principio", escribió la mamá de la joven en su cuenta de Facebook.
En la misma publicación la mamá detalla tener conocimiento de que la última llamada que realizó Sergio Alonso Reyna Ocampo, el presunto feminicida, se hizo desde Cuernavaca a una persona identificada, por lo que piensa que fue ahí donde la Fiscalía pudo haber encontrado evidencias.
Por su parte la Fiscalía, además de señalar que ya había llamado a los familiares, informó que tuvo contacto con las autoridades de Guerrero para reunir la evidencia faltante para poder confirmar lo obtenido en cateos, revisión de cámaras de seguridad, dictámenes periciales y rastreo con binomios caninos.
Fue así que concluyeron que Sergio habría asesinado a Diana Celina en una vivienda en Paseos del Bosque, posteriormente condujo su automóvil marca Mazda por la autopista del Sol y tras abandonar el cadáver de la joven en la localidad en Quetzalapa, siguió su camino.
Diversos medios Guerrero también consignaron que la madrugada del 23 de diciembre fue localizado el automóvil de Sergio en el kilómetro 201+100, a la altura de la localidad de Quetzalapa. En el vehículo estaba el cuerpo de este hombre de 25 años y un arma de fuego, con la cual presuntamente se suicidó.
Destacadas
-
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 1 hora 33 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 2 horas 51 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 4 horas 8 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 4 horas 32 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 4 horas 54 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 6 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 5 horas 59 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 59 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 2 horas 7 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 2 horas 19 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 20 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 3 horas 41 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 3 horas 52 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 3 horas 55 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 4 horas 26 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 4 horas 45 mins
