- Espectáculos
¿Aracely Arámbula aceptaría salir en la serie de Luis Miguel?
Aracely Arámbula no descartó la posibilidad de participar en la nueva temporada de la serie biográfica de Luis Miguel.
En el aeropuerto de la ciudad México, Aracely fue cuestionada sobre el anuncio que confirma la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”: “ahorita lo importante es la segunda temporada de “La Doña”, o sea”.
Sobre su será parte de esta nueva temporada o si su nombre será mencionado, la ex de Luis Miguel respondió: “Pregúntale a él, pregúntales a ellos, porque yo no sé… mi nombre no puede salir… es que la verdad yo estoy concentrada en todo lo positivo, este año empieza con mucha energía positiva, hermosa…”.
Ante la insistencia de los medios, Aracely respondió que si la invitan actuar en la serie podría actuar de ella misma.
“A mi si me invitan a actuar o si me invitan a hacer algo ya lo vería mi gente, o sea, o si ponen mi nombre lo ve mi gente, o si no quiero salir lo ve mi gente, pero ahorita estoy muy feliz, ¿sabes?, estoy tan contenta que quizás si me invitan a actuar igual hago de mí”, expresó.
Sobre si está al pendiente de la serie de Luis Miguel o si su ex pueda ganar dinero usando su imagen, la actriz expresó: “No estoy pensando en eso, yo estoy concentrada en mi serie, estoy concentrada en mi trabajo que es un trabajo para mis hijos”.
Tras ser interrogada sobre si el “Sol” les da pensión a sus hijos y a cuánto asciende, Aracely fue clara: “Yo trabajo mucho y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío”.
Luis Miguel verá a sus hijos y les dará pensión de 600 mil pesos, según se informó hace unos meses en Hoy
Arámbula confesó que no se arrepiente de su relación sentimental con el intérprete de “La Incondicional”: “No hay que arrepentirse de nada, además mis hijos hermosos, cómo me voy a arrepentir, mis hijos nacieron de un gran amor. Yo estoy feliz y agradecida con la vida, no puedo pedir más”.
Foto Instagram / Aracely Arámbula
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 7 horas 41 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 8 horas 3 segs -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 8 horas 18 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 8 horas 21 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 8 horas 26 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 8 horas 36 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 8 horas 44 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 8 horas 54 mins
Destacadas
-
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 5 horas 9 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 5 horas 33 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 6 horas 8 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 6 horas 16 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 6 horas 18 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 7 horas 15 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 7 horas 25 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 8 horas 18 mins
