- Entretenimiento
Logran captar la caída de un supuesto meteorito en el Océano Pacífico
Hace algunas semanas se logró difundir mediante redes sociales un video que distintos usuarios reportaron como la caída de un supuesto meteorito cerca de las Islas Marianas y la Isla de Guam, en el océano Pacífico.
En el sitio, las líneas locales de emergencia se vieron saturadas debido a los numerosos reportes del avistamiento.
Tras el hecho, la Defensa Civil del país emitió un comunicado donde especificó que el extraño fenómeno ocurrió a las 11 horas y 50 minutos del pasado 27 de diciembre del 2019.
En los videos difundidos a través de redes sociales se puede apreciar una bola de fuego que cae durante la noche.
De inmediato, algunos usuarios dijeron que se trataba de un meteorito o un objeto volador no identificado (OVNI).
Mientras tanto, el Servicio Meteorológico de Estados Unidos señaló que se podría tratar de un pequeño meteorito que logró penetrar la atmosfera causando este espectáculo de luces y que no representó peligro alguno.
Una bola de fuego cayó sobre el océano Pacífico. El incidente tuvo lugar el viernes y fue observado desde la isla de Guam e Islas Marianas del Norte. Al parecer, los restos podrían pertenecer a una nave lanzada en marzo del año pasado.
— Juanpa Quijano (@JuanpaQuijanof) January 5, 2020
pic.twitter.com/UBHCDyuioy
Foto: Captura de pantalla de Twitter
Destacadas
-
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 37 mins 20 segs -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 40 mins 56 segs -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 1 hora 1 min -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 1 hora 8 mins -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 1 hora 53 mins -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 3 horas 4 mins -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 14 horas 33 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 16 horas 36 mins
Destacadas
-
¿Quiénes estarán en la Marcha LGBT+ de Puebla este sábado? Estos son los invitadosSociedadHace: 12 mins 3 segs -
Asesinan hombre a puñaladas en colonia Hacienda San JoséSeguridadHace: 30 mins 35 segs -
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 45 mins 27 segs -
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 1 hora 1 min -
¿Sin empleo? Policía Estatal de Puebla lanza convocatoria con atractivos beneficiosSociedadHace: 1 hora 15 mins -
Por adeudo de más de 439 mil pesos, CFE corta alumbrado en Juan N. MéndezMunicipiosHace: 1 hora 32 mins -
Ayuntamiento integra Consejo Municipal para desincorporar predios del cablebúsCiudadHace: 1 hora 34 mins -
Regidores denuncian presuntas irregularidades e intimidación en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 54 mins
