- Espectáculos
Muere por sobredosis Nick Gordon, hijo de Whitney Houston
Nick Gordon, hijo adoptivo de Whitney Houston y responsable de la muerte de su novia y única hija de la cantante, Bobbi Kristina Brown; murió cuatro años después el pasado 1 de enero por sobredosis.
Su hermano Walker Jr., dio un comunicado a People: "Deja un vacío en los corazones de mi familia y sus amigos. La batalla de Nick en la vida no fue fácil. Estaré eternamente agradecido de que mi Dios haya brindado un pequeño momento al final de la vida de Nick y pude sostener su mano mientras viajaba.
Estamos devastados por la pérdida de mi hermoso hermano”.
Por otro lado, el abogado de la familia confesó a la agencia AFP: "Es realmente angustiante haber presenciado de primera mano la devastación total que la adicción a las drogas ha causado entre un grupo de jóvenes amigos, todos amados y con un potencial inmenso".
Gordon y Kristina iniciaron una relación siendo medios hermanos al poco tiempo de que Whitney Houston, madre de la joven; muriera por una sobredosis.
Bobbi fue encontrada tiempo después ahogada en su bañera, de la misma forma que la cantante; investigaciones forenses revelaron que había una gran cantidad de alcohol, cannabis, medicamentos para tratar la ansiedad y sedantes en su cuerpo.
Las pruebas mostraron que Nick fue quien administro el coctel de drogas que llevaría a la muerte a la joven de 22 años. Un juez lo encontró culpable involuntario y fue sentenciado a pagar 36 millones de dólares a la familia de la chica.
Con información de El mundo
Foto Agencia México