- Entretenimiento
Fake news: Ganadora de MasterChef México no le cocinará a la reina Isabel
Por medio de Instagram, Carmen Miranda, la ganadora de MasterChef México: La Revancha, desmintió que vaya a cocinarle a la Reina Isabel II de Inglaterra.
Esta semana distintos medios de comunicación informaron que Carmen sería la nueva cocinera de la reina Isabel en el palacio de Buckingham.
Esquire informó que Carmen Miranda fue invitada por el chef personal de la reina Isabel para formar parte del equipo de la cocina del palacio de Buckingham.
“Me invitó Fernando Estobel, que vive en Londres y es el head chef de la reina”, según se informó que habría dicho Carmen en días pasados.
Desmiente la versión
Carmen por medio de Instagram aclaró el asunto y dijo que pese a que sí tenía la posibilidad de cocinar para la reina, ahora ya no lo hará.
“Hola todos... Les comparto que estoy llegando a Francia a pasar las fiestas con mi esposa y veo que mis redes sociales están llenas de información sobre mi inclusión como chef de la Reina. Quiero desmentir la noticia que se hizo viral. Yo no seré la nueva chef de la Reina”, comentó la cocinera.
“Lamentablemente me llegó la noticia cuando estaba por abordar el avión a Francia y no pude acercarme a todos los medíos para aclarar el tema. Una persona publicó información que no es correcta y no se imaginó lo que esto podría ocasionar, ahora mi futuro y de terceros se ha visto comprometido. En alguna ocasión dije que existía la posibilidad del próximo año estar cocinando para la reina pero ahora debido a esta nota, esa posibilidad ahora ya no existe.
“De la manera más atenta les pido discreción en el asunto por que es algo bastante delicado. Le quiero pedir una disculpa pública al Chef Femando por todo el daño causado”.
Foto: Instagram
Destacadas
-
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 14 horas 54 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 15 horas 28 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 16 horas 8 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 17 horas 10 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 17 horas 48 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 18 horas 21 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 19 horas 47 segs -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 20 horas 1 min
Destacadas
-
Profeco ubica en Amozoc la gasolinera con el diésel más barato del paísEconomíaHace: 57 segs -
Habrá cierres en la autopista México-Puebla, ¿qué tramos serán afectados?SociedadHace: 20 mins 16 segs -
Huachicolera investigada por FBI surtió a empresa ligada amigo de hijos de AMLONaciónHace: 23 mins 17 segs -
Huauchinango: cuestionan posible llegada de Gustavo Reyes a dirección de CBTis 86MunicipiosHace: 26 mins 19 segs -
Antes de ir al súper, checa el más barato de Puebla, según ProfecoEconomíaHace: 28 mins 53 segs -
Me mal interpretaron, dice Delfina Pozos sobre buscar alianza PRI-PAN-MCPolíticaHace: 54 mins 36 segs -
Balacera en Centro Histórico deja 3 detenidos tras persecuciónSeguridadHace: 1 hora 39 mins -
Otra patrulla de Chiautzingo se involucra en accidente con motociclistaMunicipiosHace: 2 horas 3 mins
