- Seguridad
Motociclista fue herido de bala cerca del estadio Cuauhtémoc
Con una lesión por proyectil de arma de fuego en el área de las costillas terminó un hombre de 41 años de edad tras haber sido interceptado por dos sujetos desconocidos en la colonia Santa Rosa en la ciudad de Puebla.
El 18 de diciembre poco antes de las 22 horas, la víctima circulaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida Alfredo Toxqui y la autopista Puebla- Orizaba.
Al llegar a la altura de una gasolinera, cerca del estadio Cuauhtémoc, fue interceptado por dos sujetos con arma de fuego.
Los agresores dispararon en contra el motociclista quien corrió hasta una gasolinera que ahí se ubica para pedir auxilio a los trabajadores, quienes llamaron al número de emergencias por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 238 se trasladaron al sitio.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y policías del Estado arribaron al lugar, donde tomaron conocimiento de los hechos y descartaron que el varón hubiera sido despojado de sus pertenencias.
El herido recibió atención prehospitalaria y luego fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
Aunque los oficiales buscaron en la zona, no lograron ubicar a los responsables del ataque.
Destacadas
-
La violinista poblana Ana Brito ofrece emocional concierto en el Espacio Cultural HarasCulturaHace: 3 horas 9 mins
-
Santos rompe racha de 16 partidos sin ganar en Liga MXDeportesHace: 13 horas 11 mins
-
Scouts de Grandes Ligas cazan talento poblano en San Felipe AyutlaDeportesHace: 13 horas 29 mins
-
Hamzah Sheeraz apunta a ser rival de Canelo ÁlvarezDeportesHace: 13 horas 36 mins
-
Capacitan a profesores de escuelas deportivas para elevar su enseñanzaDeportesHace: 13 horas 45 mins
-
Rodrigo Pacheco busca revancha contra Vukic en el Abierto MexicanoDeportesHace: 14 horas 3 mins
-
Modric lidera al Real Madrid a la victoria ante Girona en LaLigaDeportesHace: 15 horas 59 mins
-
Alejandra Estudillo inicia su camino hacia Los Ángeles 2028DeportesHace: 16 horas 6 mins
Destacadas
-
Arrojan piedras a automovilista sobre bulevar Hermanos Serdán (VIDEO)SeguridadHace: 2 mins 30 segs
-
¿Cuánto se gana vendiendo recargas telefónicas y por qué ofrecer este servicio?EconomíaHace: 31 mins 8 segs
-
¡No cargues aquí! Profeco exhibe con lona gasolinera de AmozocEconomíaHace: 48 mins 45 segs
-
Accidente en la carretera federal Atlixco-Puebla deja un muertoMunicipiosHace: 1 hora 8 mins
-
Matan a mujer comerciante en PetlalcingoMunicipiosHace: 1 hora 23 mins
-
Otra pelea en el tianguis de Bosques de ManzanillaSeguridadHace: 12 horas 7 mins
-
Empresa ligada a Adolfo Karam participa para vigilar estaciones del RUTAGobiernoHace: 12 horas 35 mins
-
Color y tradición en el Desfile de Huehues 2025 en el Zócalo de PueblaSociedadHace: 12 horas 53 mins