- Espectáculos
Sara Sosa se ríe de los ataques en México y ya vio la piñata que le dedicaron
A escasos días de que se cumplan 3 meses de la muerte de José José, Sara Sosa brindó una entrevista para aclarar algunos temas controversiales con sus hermanos mayores, Marysol y José Joel, así como los ataques que ha recibido en México por esta situación.
Al iniciar la charla con la reportera del programa Suelta la Sopa, la menor de los hijos del “Príncipe de la Canción” confesó lo triste que es no tener a su padre con ella. “Es difícil no tenerlo aquí, no verlo, no abrazarlo, es aprender a aceptar que él ya no está”.
Sobre la relación que tiene con Marysol y José Joel y si piensa reencontrarse con ellos tras los reclamos que le hicieron por no saber dónde se encentraban los restos del cantante, la joven dijo: “Obviamente, la relación, hay distanciamiento entre todos, pero ellos saben que el día que tengamos que platicar, si se tiene que hacer se hace”.
Al respecto del testamento del intérprete de “Almohada”, Sara Sosa confirmó que todavía no se ha leído. “En su momento se hará, no hay prisa”.
Acto seguido, se tocó el tema de los ataques en México, e incluso se mencionó la piñata que hay inspirada en ella y más que enojarse o ponerse triste, Sara comentó: “Eso da risa, da risa porque creo que mi amiga ordenó una (aquí a Miami), es que da más risa en realidad, obviamente es un tipo de bullying, pero a mí personalmente no me afecta”.
Posteriormente, la joven aseguró que la gente la juzga sin conocer todo lo que pasó, y negó tener miedo de venir a México a cobrar las regalías de su famoso padre. “En su momento, todo es en su momento. No hay prisa”, explicó.
Finalmente, Sara Sosa negó haber secuestrado a José José durante los últimos meses de vida del artista. “Cómo lo voy a tener secuestrado en los Estados Unidos, al menos acá eso es imposible”.
Foto Instagram
Destacadas
-
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 1 hora 22 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 1 hora 28 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 1 hora 41 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 1 hora 46 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 2 horas 25 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 2 horas 45 mins -
Mundial: Suiza avanza como líder; Bosnia mantiene viva la esperanzaDeportesHace: 3 horas 3 mins -
Restaurantes de Puebla esperan vender 3 millones de chiles en nogadaEntretenimientoHace: 4 horas 8 mins
Destacadas
-
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 12 mins 38 segs -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 33 mins 17 segs -
Nómina educativa de Puebla acumula 1.1 mdp en pagos irregulares: ASFEducaciónHace: 1 hora 13 mins -
Identifican a dos de las cuatro víctimas halladas descuartizadas en Cañada MorelosMunicipiosHace: 1 hora 19 mins -
Más de 30 familias cumplen cuatro días sin luz en ChignahuapanMunicipiosHace: 1 hora 26 mins -
Licitan la construcción y manutención de ciclovías de Cholula a AmozocGobiernoHace: 1 hora 28 mins -
Sólo 6 detenidos por 190 robos de celulares en Puebla en 2026SeguridadHace: 1 hora 33 mins -
Madre denuncia bullying contra su niño con autismo en HuauchinangoMunicipiosHace: 1 hora 35 mins
