- Espectáculos
Video: Belinda baila al ritmo de cumbia con Los Ángeles Azules
Lunes, Diciembre 16, 2019 - 11:56
La cantante estuvo como invitada en el concierto de Los Ángeles Azules e interpretó temas como ‘Amor a primavera’ y ‘Suelta el listón de tu pelo’.
.
Belinda no deja de sorprender a sus fans al derrochar sensualidad en cada oportunidad que tiene, y es que la cantante fue invitada al concierto que dieron Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional el pasado 14 de diciembre.
Fue así que Belinda interpretó con la famosa banda de Iztapalapa los temas “Amor a primavera” y “Suelta el listón de tu pelo”, en la cual se aventó un baile sensual dejando al público con la boca abierta.
Incluso, Belinda compartió algunas imágenes y un video en su cuenta de Instagram del evento con la descripción: “Nada se compara con esta sensación”.
Su publicación ya rebasó los 204 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores donde la elogian por su pequeña participación.
Foto Instagram / Belinda
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 1 hora 38 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 4 horas 24 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 6 horas 25 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 6 horas 34 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 40 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 6 horas 51 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 7 horas 30 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 7 horas 48 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 3 horas 58 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 4 horas 25 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 4 horas 36 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 4 horas 43 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 4 horas 51 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 5 horas 13 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 6 horas 16 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 6 horas 17 mins
