- Seguridad
Roban 350 mil pesos a mujer mayor en Satélite Magisterial
La mañana de este viernes se registró un asalto más en contra de un cuentahabiente, en la ciudad de Puebla, cuando una mujer de la tercera edad fue despojada de 350 mil pesos que retiró de un banco de la colonia Humboldt.
Sobre el caso, fuentes policiales señalaron que acudieron a la avenida de las Torres, a la altura de la calle de los Dramaturgos, en la Unidad Satélite Magisterial, entrevistándose con una mujer de la tercera edad.
La agraviada narró que previamente acudió a retirar dinero de una sucursal bancaria BBVA en la 14 Oriente, a la altura de la colonia Humboldt, saliendo del lugar con aproximadamente 350 mil pesos en efectivo.
Al llegar a la Unidad Satélite Magisterial fue interceptada por dos hombres a bordo de un vehículo, los cuales la despojaron del dinero y después huyeron en la misma unidad.
Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar pero nada pudieron hacer por ubicar a los responsables, por lo que se limitaron a explicar a la agraviada los pasos legales a seguir para presentar la denuncia.
Foto: Especial
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 12 horas 53 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 15 horas 31 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 15 horas 54 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 16 horas 8 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 16 horas 17 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 16 horas 23 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 16 horas 40 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 17 horas 16 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 12 horas 25 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 12 horas 59 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 12 horas 59 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 13 horas 7 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 44 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 13 horas 55 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 14 horas 16 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 14 horas 41 mins
