- Seguridad
Muere la sexta víctima de la explosión de polvorín en Alpuyeca
Un hombre se convirtió en la sexta víctima mortal del incendio ocurrido el pasado 6 de diciembre en las inmediaciones de la localidad de Santa Cruz Alpuyeca, cuando un polvorín explotó.
Aunque no se ha revelado la identidad de esta ni de ninguna de las víctimas anteriores, se sabe que se trata de un hombre que se encontraba internado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado.
El ahora occiso estuvo internado por seis días hasta que la tarde de ayer perdió la vida a causa de las complicaciones médicas generadas por las quemaduras.
El levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía se realizó hasta este viernes.
En total las personas que han muerto derivado de este accidente son una mujer y cinco hombres, de los cuales tres fallecieron en el lugar de la explosión, una en la ambulancia antes de su traslado y dos más en el hospital.
Quedan tres personas con quemaduras de quienes no se ha precisado su estado de salud por parte de las autoridades correspondientes.
Foto: Alberto Montero
Destacadas
-
Películas de Luis Buñuel para recordarlo en su aniversario de nacimientoCulturaHace: 3 horas 2 mins
-
Sergio Ramos debutará en la Liga MX como titular y capitán de RayadosDeportesHace: 3 horas 40 mins
-
Uncharted, película protagonizada por Tom Holland la más vista en NetflixEntretenimientoHace: 3 horas 56 mins
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 5 horas 2 segs
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 5 horas 38 mins
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 6 horas 45 mins
-
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo AmparoCulturaHace: 7 horas 43 mins
-
Puebla vence a Tijuana en el Cuauhtémoc con marcador de 2-0DeportesHace: 18 horas 42 mins
Destacadas
-
Zacatlán se une a la colecta anual de la Cruz Roja MexicanaMunicipiosHace: 20 mins 53 segs
-
Llama Gobierno de la Ciudad a disfrutar del fin de semana carnavaleroCiudadHace: 32 mins 7 segs
-
Carnaval de Tetitzintla 2025 reunirá a más de 300 huehuesMunicipiosHace: 32 mins 38 segs
-
La poblana Olivia Salomón es nombrada directora de la Lotería NacionalPolíticaHace: 59 mins 42 segs
-
Ayuntamiento capacita a jóvenes en prevención de adicciones y redes segurasCiudadHace: 1 hora 24 mins
-
Error administrativo deja fuera a Enrique Pedraza en elecciones judicialesPolíticaHace: 1 hora 34 mins
-
Chofer y cobrador hostigan a niño en Tlahuapan; piden justiciaMunicipiosHace: 2 horas 5 mins
-
SRE rechaza pasaporte a poblana por falta de firma del padre ausenteSociedadHace: 2 horas 32 mins