- Municipios
Entregan calentadores solares y tinacos en Huejotzingo
Como parte de la Jornada Integral de Bienestar, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado entregó 200 calentadores solares y 200 tinacos a familias de escasos recursos pertenecientes a la cabecera municipal y a las distintas juntas auxiliares que conforman el municipio.
Con una inversión municipal que supera los 1.3 millones de pesos, dichos calentadores y tinacos mejorarán las viviendas de 400 familias, contribuyendo a su calidad de vida y bienestar.
En este evento realizado en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda, se hizo la entrega de documentos verificados a 20 nuevos beneficiarios del Programa Municipal de Rectificación de Actas a Bajo Costo, para darles acceso a diversos beneficios gracias a que ahora sus actas cuentan con datos correctos.
La Maestra Angélica Alvarado Juárez señaló que en estas jornadas, refrendan el compromiso de esta administración con las personas que más lo necesitan, gracias a los diferentes programas que se impulsan y todos los apoyos ciudadanos que se brindan con el fin de lograr que las y los huejotzingas cuenten con igualdad de oportunidades para su desarrollo: “queremos que nadie se quede atrás, ni se quede fuera; queremos que en Huejotzingo el bienestar llegue a todos los rincones del municipio, que llegue a quienes más lo necesitan es por eso que continuaremos desarrollando programas de educación, vivienda, desarrollo social, entre otros”.
Durante esta jornada los ciudadanos interesados en recibir este tipo de apoyos tuvieron la oportunidad de registrarse en el módulo de atención ciudadana a cargo de la dirección de desarrollo social del H. Ayuntamiento de Huejotzingo.
Destacadas
-
Tour Mundial de Voleibol de Playa 2025 se celebrará en MéxicoDeportesHace: 18 segs
-
Boletos para el Club Puebla vs Tijuana, ¿quiénes entran gratis?DeportesHace: 1 hora 26 mins
-
Andador Cultural BUAP ofrece talleres, conciertos y danzas gratuitosCulturaHace: 1 hora 39 mins
-
Actividades en Puebla por el Día Internacional de las Lenguas MaternasCulturaHace: 1 hora 47 mins
-
Wendy Reyes, atleta poblana, dice adiós a su carrera deportivaDeportesHace: 2 horas 5 mins
-
Pericos de Puebla listos para la Pretemporada 2025DeportesHace: 3 horas 12 mins
-
Banda Sinfónica de San Antonio Portezuelo con talento poblano cumple 10 añosCulturaHace: 3 horas 17 mins
-
NASA eleva al 2,6% la probabilidad de impacto del asteroide 2024 YR4CienciaHace: 3 horas 55 mins
Destacadas
-
Baches en San Pedro llevan años, no son de hace días: Tonantzin FernándezMunicipiosHace: 4 mins 14 segs
-
Presidente de Izúcar pide más patrullas tras hechos violentosMunicipiosHace: 19 mins 41 segs
-
Veterinarios de Puebla exigen justicia por asesinato de colega en EdomexCiudadHace: 24 mins 23 segs
-
Estados Unidos y Rusia se reúnen; ya trabajan por paz en UcraniaMundoHace: 34 mins 17 segs
-
Gobierno de Milei niega estafas en el caso de las criptomonedas $LIBRAMundoHace: 35 mins 40 segs
-
Piden reordenamiento de taxis y combis en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 3 mins
-
Paralizan educación en Zacatecas; docentes exigen mejora salarialEducaciónHace: 1 hora 7 mins
-
Ayuntamiento de Puebla refuerza estrategias contra incendios forestalesCiudadHace: 1 hora 24 mins