- Espectáculos
¿Quién es Zozibini Tunzi, ganadora de Miss Universo 2019?
Zozibini Tunzi es oficialmente la nueva Miss Universo 2019, la modelo sudafricana fue coronada como la mujer más bella del mundo, gracias a su brillante desempeño en el icónico certamen de belleza.
La joven de 26 años se impuso sobre dos de las favoritas: la mexicana Sofía Aragón, quien tenía gran cantidad de fanáticos, y la puertorriqueña Madison Anderson.
La ceremonia tuvo lugar en Atlanta, Estados Unidos, en el Tyler Perry Studios, donde cada ronda de preguntas y respuestas fue crucial para elegir a la gran candidata.
Cada participante respondió sobre el contexto social, político y económico de su país, dando su punto de vista sobre las problemáticas de la sociedad a nivel mundial y gracias a sus sorprendentes respuestas, la sudafricana logró posicionarse poco a poco, como la gran favorita a ganar el título.
Your new Miss Universe!!!! #MissUniverse2019 pic.twitter.com/vqcZXjY7Zg
— Miss Universe (@MissUniverse) 9 de diciembre de 2019
Zozibini nació el 18 de septiembre de 1993 y es la tercera mujer sudafricana en ganar el título de este concurso de belleza, Tunzi tiene tres hermanas y nació en Tsolo, Eastern Cape, sus padres son Philiswa Nadapu y Lungisa Tunzi, la joven se crió en el pueblo cercano de Sidwadweni.
Después se mudó a Ciudad del Cabo, para asistir a la Universidad Tecnológica de la Península del Cabo, donde se graduó con una Licenciatura en Relaciones Públicas y gestión de imágenes en 2018.
Antes de ganar Miss Sudáfrica, Tunzi estaba completando una Licenciatura en Tecnología de título de grado en la gestión de las relaciones públicas en el cabo de la Universidad de Tecnología de la península, y trabajó como pasante graduado en el departamento de relaciones públicas de Ogilvy Cape Town.
Foto Instagram
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 6 horas 7 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 8 horas 28 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 9 horas 55 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 10 horas 1 min -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 10 horas 13 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 10 horas 19 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 10 horas 58 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 11 horas 18 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 7 horas 58 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 8 horas 3 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 8 horas 11 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 8 horas 18 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 8 horas 22 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 8 horas 26 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 8 horas 45 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 9 horas 6 mins
