- Municipios
Karina Pérez Popoca muestra coordinación y cercanía con vecinos de Lomas de Angelópolis
- La presidenta municipal de San Andrés Cholula encabezó una reunión con vecinos de la zona de Lomas de Angelópolis.
- Karina Pérez Popoca ha demostrado cercanía y coordinación con residentes de esta zona para atender sus principales necesidades.
- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula ha emprendido importantes obras para el beneficio de Lomas de Angelópolis.
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó una reunión con vecinos de la zona de Lomas de Angelópolis, quienes le expusieron sus principales necesidades.
Acompañada de los titulares de la Secretaría de Gobernación, Sergio Mirón Terrón, y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el teniente coronel Oscar Hugo Morales González, la mandataria municipal mostró coordinación y cercanía con los habitantes de esta importante región de San Andrés Cholula.
A través del Centro Integral de Emergencias y Monitoreo (CIEM), vecinos de Lomas de Angelópolis expusieron sus necesidades en seguridad y servicios públicos a las autoridades municipales, quienes mostraron disposición para atender dichas peticiones, en conjunto con los clústeres de esta zona residencial y comercial.
Mediante las diferentes reuniones que se han tenido con gente de esta zona, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula ha reforzado la cercanía con Lomas de Angelópolis, una región con la que se busca tener una coordinación como no se ha tenido en administraciones anteriores.
En este sentido, en este primer año de gobierno, el Ayuntamiento emprendió la rehabilitación con concreto hidráulico de la rotonda al final de la Avenido del Castillo, del lado de la entrada nororiente del fraccionamiento, al tiempo que se adelantó el mejoramiento de esta misma vialidad.
A su vez, en semanas anteriores, comenzó la rehabilitación con concreto hidráulico del entronque del Periférico Ecológico y Vía Atlixcáyotl, con lo cual se mejorará la movilidad de la zona en beneficio no sólo de los habitantes de Lomas de Angelópolis, sino también de miles de vehículos que transitan a diario.
Finalmente, los vecinos de Lomas de Angelópolis realizaron un recorrido por algunos sitios comunes de la zona, donde se instarán luminarias para garantizar la seguridad de los residentes y mejorar el aprovechamiento de los sitios públicos al interior del fraccionamiento.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 5 horas 20 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 7 horas 58 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 8 horas 21 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 8 horas 35 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 8 horas 45 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 8 horas 50 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 9 horas 7 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 9 horas 44 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 4 horas 52 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 5 horas 27 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 5 horas 27 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 5 horas 35 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 11 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 6 horas 22 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 6 horas 44 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 7 horas 9 mins
