- Salud
Provocan incendio en IMSS de San Bartolo y sacan a pacientes
Sábado, Diciembre 7, 2019 - 13:30
Los usuarios fueron canalizados al hospital de La Margarita y la clínica 8
.
La mañana de este sábado se registró un incendio en la clínica 7 del IMSS de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla, por lo que el servicio fue suspendido y los pacientes canalizados a la clínica 8 y La Margarita.
De acuerdo con el portal Municipios Puebla, se desconoce quién, quiénes o qué generó el incendio en las instalaciones del Seguro Social, pero las autoridades competentes investigarán los hechos.
Ante el fuego y los daños causados, se informó a través de redes que los hospitalizados habían sido canalizados al hospital de La Margarita.
Quien requiere de servicio, también podrá ser atendido en la clínica 8 del IMSS, ubicada en la colonia Mayorazgo, con dirección en Avenida del Trabajo 57.

Fotografías Facebook
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 10 horas 18 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 10 horas 45 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 11 horas 15 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 12 horas 3 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 13 horas 12 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 13 horas 45 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 15 horas 10 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 17 horas 16 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 11 horas 42 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 11 horas 56 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 13 horas 8 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 13 horas 42 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 14 horas 34 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 15 horas 13 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 15 horas 25 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 15 horas 59 mins
