- Espectáculos
Gustavo Adolfo le gana a Gaby Spanic y ahora él la demanda
Gaby Spanic ha recibido una muy mala noticia este viernes, luego de que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México decidiera absolver al periodista Gustavo Adolfo Infante por daño moral.
El encargado de dar a conocer la información fue el mismo comunicador, quien durante su programa de televisión reveló: “El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México el día de hoy me absuelve de toda responsabilidad de una demanda que interpuso la actriz Gabriela Spanic en mi contra, por lo que yo dije de ella, no tengo ningún tipo de responsabilidad, es decir que le ganamos la demanda a Gabriela Spanic”.
Conjuntamente, el periodista contó: “pretendía una cantidad económica, como la señora tiene cinco o seis años que no trabaja, pues la manera en que ella pretende ganar dinero es demandando periodistas, diciendo que yo la difamé, que yo hablé de ella, que acabé con su reputación, que por eso no le dan trabajo, no le dan trabajo por conflictiva, que fue lo que yo dije el día uno y continúo diciéndolo, y yo dije, prefiero ir a la cárcel que ofrecerle una disculpa pública, que después me pidió ella”.
Por último, Infante dejó entrever que esta situación legal no acabará con esta resolución, pues ahora él procederá legalmente contra la artista de las telenovelas.
“Estamos en condiciones de decirle a la señora Spanic, por si sus abogados no lo han dicho, ya la demandamos penalmente”, concluyó.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 13 mins 36 segs -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 2 horas 23 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 2 horas 37 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 2 horas 48 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 3 horas 9 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 3 horas 16 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 21 mins -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 4 horas 44 mins
Destacadas
-
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 31 mins 17 segs -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 36 mins 43 segs -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 46 mins 23 segs -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 1 hora 34 mins -
Tianguistas de San Diego Manzanilla advierten a Ayuntamiento próximo conflictoCiudadHace: 1 hora 50 mins -
Toman presidencia auxiliar de San Diego Chalma; exigen control de pozo de aguaMunicipiosHace: 2 horas 3 mins -
FGE reconoce 10 ataques del tirador de la Atlixcáyotl… pero sólo 7 denunciasSeguridadHace: 2 horas 30 mins -
San Lucas Atzala enfrenta sobrepoblación de perros callejeros, advierten vecinosMunicipiosHace: 2 horas 35 mins
