- Gobierno
Agencia estatal de energía atraerá 38 mil mdp: Barbosa
Hasta 38 mil millones de pesos podría atraer la “agencia estatal de energía” que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta planea instalar en el estado durante su gestión, y la cual estará a cargo de Rodrigo Osorio Díaz, quien actualmente es el jefe de la Oficina del Ejecutivo.
El mandatario indicó que además de la agencia, en su gestión impulsará una nueva administración del aeropuerto de Huejotzingo para que detonar su desarrollo, así como el crecimiento de la Ciudad Modelo, como sus principales proyectos en materia económica.
Barbosa Huerta presidió este jueves la ceremonia de apertura del terrapuerto Paseo Destino que consiste en una central de autobuses con centros comerciales, el cual se encuentra ubicado sobre la avenida Las Torres.
Foto Agencia Enfoque
Destacadas
-
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 1 hora 15 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 2 horas 33 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 2 horas 57 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 3 horas 19 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 31 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 4 horas 24 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 24 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 4 horas 43 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 31 mins 52 segs -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 44 mins 13 segs -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 45 mins 20 segs -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 2 horas 6 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 2 horas 17 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 2 horas 20 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 2 horas 51 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 3 horas 10 mins
