- Entretenimiento
Desmienten que Warner ya esté desarollando una secuela de 'Joker'
La mañana de este miércoles las redes sociales estallaron con la noticia de que Joker, cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, tendría una segunda parte y que contaría nuevamente con la dirección de Todd Phillips, todo esto a raíz de un artículo publicado por el diario estadounidense The Hollywood Reporter.
Pues otro portal especializado, Deadline, salió a desmentir la noticia y dio a conocer que no hay algún acuerdo o negociaciones con el director para realizar una secuela.
De acuerdo con la publicación de THR, una segunda parte de la cinta del Príncipe Payaso del Crimen sería una obviedad debido al éxito financiero que tuvo al ser uno de los filmes más rentables en la historia del cine, pero lo cierto es que no hay nada escrito oficialmente hasta ahora.
“Nadie está diciendo que una secuela de Joker no sucederá algún día. Pero varias fuentes dijeron que no ha sucedido nada aún y que [Todd] Phillips y el coguionista Scott Silver no han hecho ningún movimiento real para bosquejar el ascenso oscuro a futuro del personaje de Arthur Fleck de Joaquin Phoenix, o incluso de llegar a un acuerdo para hacerlo”, escribió Mike Fleming Jr., coeditor en jefe de cine de Deadline.
Al momento ninguna de las personalidades directivas de Warner se han pronunciado sobre esto, ya sea afirmando o negando algo. La cinta del Guasón sigue en cartelera.
Foto: Captura de pantalla Twitter
Destacadas
-
Juan Villoro dialogará con el público en el Club de Lectura del CenartCulturaHace: 5 mins 5 segs -
J Balvin debuta como diseñador, te decimos dónde puedes comprar su colecciónEntretenimientoHace: 4 horas 18 mins -
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 20 horas 15 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 20 horas 49 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 21 horas 28 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 22 horas 31 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 23 horas 9 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 23 horas 42 mins
Destacadas
-
Habrá suficiente ganado para la temporada del mole de caderas en TehuacánMunicipiosHace: 16 mins 53 segs -
Empresarios son bienvenidos y les daremos facilidades: ChedrauiCiudadHace: 23 mins 34 segs -
Edil de Chiautzingo minimiza accidente donde una patrulla se vio involucradaMunicipiosHace: 38 mins 39 segs -
Recepcionistas graban, exhiben y amenazan a clienta de Apolo Gym en CuautlancingoMunicipiosHace: 39 mins 14 segs -
Rescatan con vida a perro tras caer a un pozo de 10 metros en XicotepecMunicipiosHace: 54 mins 43 segs -
No promuevo ni desaliento a nadie: Armenta sobre aspiraciones de funcionariosGobiernoHace: 57 mins 6 segs -
Será clausurada academia militarizada en PueblaEducaciónHace: 1 hora 6 mins -
Colocan foto de empleado izucarense de CFE desaparecido en altar de SantiaguitoMunicipiosHace: 1 hora 29 mins
