- Sociedad
Loret de Mola será padrino en la boda de Mauricio Clark con Iván Peralta
La noticia fue dada a conocer por el periodista de espectáculos, quien dio a conocer que su hermano también será su padrino.
El periodista Mauricio Clark, de 32 años, confesó en entrevista que el próximo mes de noviembre se casará con Iván Peralta, con quien sostiene una relación sentimental desde el pasado mes de mayo.
"En noviembre se hará la boda. Aún no sé si se hará en el Distrito Federal", declaró el también actor, quien adelantó algunos detalles de su gran día, en donde resaltó el papel que tendrá Carlos Loret de Mola en su gran día.
"Ya platiqué con varias personas y Carlos Loret de Mola y mi hermano serán padrinos", confesó Mauricio.
Cabe recordar que Mauricio Clark habló abiertamente de su homosexualidad durante una de las emisiones de 'Primero Noticias', en donde aseguró que era algo que tenía que hacer para poder vivir tranquilo.
"Soy homosexual, o como dicen, soy gay. Mi familia y mis amigos, como este gran equipo de Primero Noticias, lo sabe y me han apapachado y querido, extendiéndome su mano en todo momento", confesó el presentador aquel lunes 18 de febrero del 2013.
Tras su confesión, Mauricio dio a conocer que tenía una relación con el arquitecto Iván Peralta y el pasado mes de octubre dio a conocer que unirían sus vidas en matrimonio, al dar a conocer que le dio el anillo de compromiso con la complicidad de Sasha, Benny y Erik.
"Ya hubo la entrega de anillo a mi pareja, Sasha, Benny y Erik fueron quienes me ayudaron a darle el anillo con una canción", confesó en su momento.
Destacadas
-
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 1 hora 58 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 4 horas 12 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 4 horas 13 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 4 horas 24 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 4 horas 33 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 4 horas 41 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 4 horas 54 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 5 horas 1 min
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 13 mins 47 segs -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 1 hora 20 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 1 hora 51 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 2 horas 1 min -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 2 horas 35 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 2 horas 38 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 2 horas 44 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 2 horas 57 mins
