- Espectáculos
Revelan cuánto duró relación entre Verónica Castro y Yolanda Andrade
Luego de que hace algunas semanas Yolanda Andrade y Verónica Castro dejaran atrás los dimes y diretes con respecto a su supuesta boda, ahora es Marilé Andrade, hermana de la conductora de Montse & Joe, quien ha ventilado nuevos detalles del aparente romance que hubo entre ellas.
La joven cantante decidió no quedarse callada durante una entrevista para el programa Venga La Alegría, y además de confirmar que esta relación sentimental no es un invento de su hermana, también dio a conocer el tiempo que estuvieron juntas.
“Si ella lo quiere negar es su rollo… pero que bueno que salió la verdad… respeto (a Verónica en) su manera de pensar, pero fue una relación de más de cinco años, yo estuve, yo lo viví, o sea, mi hermana es lo que más amo y es mi persona más cercana”, aseguró.
Y para dar más fuerza a su versión, subrayó: “chequen una entrevista que hizo la señora, que hasta ella misma dijo que sí se había casado con alguien, y que había sido una mujer, búsquelo, ella misma lo dijo en algún momento”.
Por último, al respecto de si habrá divorcio, Marilé expresó: “acuérdense que esto fue simbólico, entonces qué bueno que ya no vamos a estar en un mitote de divorcio”.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 2 horas 33 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 5 horas 18 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 7 horas 19 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 7 horas 28 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 7 horas 35 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 7 horas 46 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 8 horas 24 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 8 horas 43 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 4 horas 53 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 5 horas 20 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 5 horas 31 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 5 horas 38 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 5 horas 46 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 6 horas 7 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 7 horas 10 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 7 horas 12 mins
