- Seguridad
Critican inseguridad tras balacera en Chedraui Selecto
Tras los hechos ocurridos este domingo en el estacionamiento de Chedraui Selecto, en los que un integrante del consejo directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Puebla resultó herido, el gremio empresarial mostró indignación y reprochó la inseguridad en la entidad.
En un comunicado de prensa, la Cámara de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) de Puebla, expresó su solidaridad y lamentó la inseguridad que se vive en la entidad poblana.
Nos solidarizamos con @CoparmexPuebla ante el desafortunado suceso ocurrido ayer en las instalaciones de Chedraui Selecto y exigimos respuesta inmediata por parte de las autoridades responsables de la seguridad en el municipio pic.twitter.com/Lmh5rUyabb
— CANACO PUEBLA (@CANACOPUEBLA1) 11 de noviembre de 2019
La Canaco Puebla exigió a los responsables de la seguridad en el municipio de San Andrés Cholula, donde se ubica el centro comercial, ejercer todo el peso de la ley contra los responsables.
Por su parte, la Coparmex informó que la víctima, consejero de la organización, fue intervenido quirúrgicamente y está en observación, en terapia intensiva.
#ComunicadoCoparmex tras los hechos ocurridos el día ayer en un centro comercial de Lomas de Angelópolis en donde uno de nuestros amigos y consejeros fue víctima de la delincuencia, emitimos el siguiente comunicado. #BastaYaDeInseguridadEnPuebla pic.twitter.com/ZW0qfKeU4G
— Coparmex Puebla (@CoparmexPuebla) 11 de noviembre de 2019
Las organizaciones hicieron un llamado a las autoridades a fortalecer las estrategias de seguridad y a recuperar la paz y la tranquilidad que los poblanos merecen.
La noche del domingo, el consejero de la Coparmex estuvo a punto de ser asaltado por dos hombres en el estacionamiento de Chedraui Selecto.
El empresario iba armado e hizo frente a sus agresores y en el tiroteo resultó herido, pero logró que uno de los asaltantes fuera asegurado, aunque el otro alcanzó a huir.
Foto Agencia Enfoque
Destacadas
-
Mundial: Suecia debuta con triunfo y supera a Túnez en MonterreyDeportesHace: 6 horas 52 mins -
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 9 horas 58 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 10 horas 24 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 11 horas 45 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 12 horas 20 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 12 horas 34 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 12 horas 46 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 13 horas 10 mins
Destacadas
-
Puebla tiene Atlas de Riesgo de hace 17 años; lo dejó MarinGobiernoHace: 8 horas 33 mins -
EUA e Irán logran acuerdo de paz: firman el 19 de junio para reabrir OrmuzMundoHace: 9 horas 28 mins -
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebra 50 años de vida sacerdotalCiudadHace: 10 horas 48 mins -
Iván Herrera va a asamblea de Morena con ex dirigente guinda acusado de roboPolíticaHace: 11 horas 29 mins -
Apenas dos de 10 municipios con robo de combustible tienen Atlas de RiesgoGobiernoHace: 11 horas 45 mins -
Olintla estalla tras mortal atropellamiento ligado a camión de edilMunicipiosHace: 12 horas 38 mins -
Habitantes de Texamanila exigen cumplimiento de obras y acceso al aguaMunicipiosHace: 13 horas 3 mins -
De siete balazos asesinan a hombre en AmozocSeguridadHace: 13 horas 12 mins
