- Espectáculos
Enrique Guzmán dice que no es delincuente y explota contra el SAT
Enrique Guzmán brindó una conferencia de prensa para dar más detalles del problema que tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), luego de dar a conocer que sus cuentas están congeladas.
Asegurando que sus cuentas están así desde el pasado 2 de septiembre y hasta este momento no le han informado lo que pasa realmente, el cantante manifestó:
“Yo no sé qué le pasa al SAT en este momento, pero el hacer ese movimiento sin que yo reaccione, esta %&#&, no me voy a quedar callado, voy a reclamar”.
De la misma manera, Don Enrique subrayó que todo el dinero que tiene en esas cuentas es producto de su trabajo de toda la vida y no es un delincuente.
“Todos los pesos que tengo en esa cuenta, están mojados del sudor con el que he trabajado, no estoy robándome un peso de nadie, nunca he sido un maleante, si me quieren tratar como un maleante están cometiendo un error y están faltándome a mi respeto”.
Finalmente, el padre de Alejandra Guzmán dejó entrever que serían aproximadamente 3 millones de pesos los que Hacienda le ha retenido por esta situación.
Foto captura de pantalla YouTube
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 10 horas 1 min -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 12 horas 39 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 13 horas 2 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 13 horas 16 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 13 horas 25 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 13 horas 31 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 13 horas 48 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 14 horas 24 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 9 horas 33 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 10 horas 7 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 10 horas 8 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 10 horas 15 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 52 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 11 horas 3 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 11 horas 24 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 11 horas 49 mins
