- Seguridad
Sale a comprar al Oxxo y muere atropellado en Bugambilias
La madrugada de este viernes un joven de 21 años de edad murió atropellado al salir de una tienda Oxxo de la colonia Bugambilias, donde junto con un amigo había acudido a comprar una bolsa de frituras.
El hoy occiso, quien contaba con su domicilio muy cerca del lugar donde ocurrió el accidente, fue identificado como Martín Luciano de Alarcón.
De acuerdo con lo manifestado a la policía, este 8 de noviembre poco antes de las 5 horas, Martín y su amigo salieron a la tienda Oxxo que se ubica sobre la calle Cedro entre Lirios y Prolongación 16 de Septiembre de la ciudad de Puebla. Lo anterior con el fin de comprar una bolsa de “Paquetaxo”.
#VIDEO Un joven de 21 años de edad falleció tras ser atropellado en la Prolongación de la 16 de Septiembre y calle Cedros. El joven salía de un #Oxxo y fue embestido por un automovilista que se dio a la fuga pic.twitter.com/w7qksk8TP4
— (@AlbertoMelchorM) 8 de noviembre de 2019
Sin embargo al cruzar la calle, debido a que en el estacionamiento del Oxxo había un camión descargando productos, no se percataron del paso de un automóvil color azul el cual terminó por arrollar a Martín. El amigo de la víctima alcanzó a cruzar la calle para después escuchar el golpe y observar cómo el responsable se daba a la fuga mientras que su amigo se encontraba tirado y herido.
Ante los hechos se dio inmediato aviso al 911 por lo que paramédicos del grupo SOS, policías y agentes viales del municipio se trasladaron a la zona, donde se confirmó que el joven de 21 años de edad ya no contaba con signos vitales.
En pocos minutos al sitio llegaron varios familiares del hoy occiso, los cuales hicieron pleno reconocimiento del joven.
Las diligencias del levantamiento de cadáver estuvieron a cargo de los peritos de Vialidad Municipal, quienes incluso encontraron regadas las frituras que Martín compró y que hoy le costaron la vida.
Foto Alberto Montero
Destacadas
-
Chedraui es acusado por transmitir inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 2 mins 12 segs -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 2 horas 15 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 2 horas 16 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 2 horas 27 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 2 horas 36 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 2 horas 44 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 2 horas 57 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 3 horas 4 mins
Destacadas
-
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 4 mins 50 segs -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 38 mins 55 segs -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 42 mins 16 segs -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 47 mins 33 segs -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 53 segs -
Comando roba camión en la Puebla-Orizaba; transportistas exigen vigilanciaMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Buscan a Alexa Carreto, menor de 5 años desaparecida en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 24 mins -
Propone diputada federal embargar afore a deudores alimentariosSociedadHace: 1 hora 24 mins
