- Espectáculos
Lupillo Rivera confiesa que fue novio de Belinda: la amé locamente, dijo
Lupillo Rivera por fin confesó que sí sostuvo una relación sentimental con Belinda y afirmó que es la mujer que más ha amado hasta ahora.
“Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo, el 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final, fueron 5 meses y fue una mujer que amé locamente”, reveló el cantante en entrevista para el programa Chisme No Like de YouTube.
“Una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas… nunca había amado a una mujer tanto en mi vida”, agregó.
El hermano de Jenni Rivera fue todo un caballero y aunque meses atrás se dijo que ella lo conquistó, Lupillo explicó: “yo fui el que insistió… ella siempre tiene que quedar como un ángel, como una dama, no puedo decir si sí o si no, no te puedo decir, sería pasarme de línea”.
Finalmente, Rivera desmintió que su truene se debiera a una infidelidad de Beli y aseguró que a pesar de que confirmar su romance le podría traer problemas con la actriz y cantante, él siempre hablará bien de ella y se atiene a las consecuencias de sus actos.
“No voy a mentir tampoco, ya ahí me arreglo yo con ella, siempre he hablado súper bien de ella, no voy a hablar mal de ella, y toda la vida la voy a proteger, es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida”, subrayó.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Mundial: Suecia debuta con triunfo y supera a Túnez en MonterreyDeportesHace: 13 horas 31 mins -
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 16 horas 37 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 17 horas 3 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 18 horas 24 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 18 horas 59 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 19 horas 13 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 19 horas 25 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 19 horas 49 mins
Destacadas
-
Feminicidio en Zacapoaxtla: mató a cuchilladas a su parejaSeguridadHace: 7 mins 31 segs -
En 15 días va la primera piedra para viviendas Fovissste en Villa VerdeCiudadHace: 38 mins 13 segs -
Pobladores de Acatlán protestan ante mala administración de Lupita BárcenasMunicipiosHace: 42 mins 23 segs -
Considera estos cierres viales en Puebla esta semana por obrasSociedadHace: 58 mins 47 segs -
Desmantelan narcolaboratorio en Tlapacoya con valor de 15 millones de pesosSeguridadHace: 1 hora 13 mins -
Impulsan en Izúcar foro de prevención de cáncer de próstata y cervicouterinoMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Senadora Laura Itzel, de Morena, será nueva titular de MujeresNaciónHace: 1 hora 38 mins -
Roban cableado eléctrico de salón social de Infonavit en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 50 mins
