- Seguridad
Comando balea a niño en Viveros del Valle; buscaban a su papá
Un menor de 13 años de edad se debate entre la vida y la muerte, luego de que resultara herido de bala durante un tiroteo ocurrido la noche de este lunes en su hogar ubicado en la colonia Viveros Del Valle de la ciudad de Puebla, hasta donde los responsables llegaron buscando a su padre.
Fue alrededor de las 19:44 horas de este 21 de octubre, que sujetos fuertemente armados y a bordo tanto de una camioneta Jeep como de un automóvil Seat, llegaron a un domicilio de la calle Alcatraz, casi esquina con Flor de Olivo.
Ahí los hombres empistolados tocaron a la puerta e inmediatamente Angello A. S., de 13 años de edad, salió a ver de quién se trataba, pero al abrir la puerta un comando armado le preguntó sobre el paradero de su padre, situación ante la cual el menor cerró rápidamente el acceso a su domicilio.
En ese momento el menor trató de cerrar la puerta pero esto no impidió que Angello recibiera tres impactos de bala, uno en la cabeza, otro en el antebrazo izquierdo y uno más en la mano derecha, presentado choque hipovolémico.
Vecinos asustados ante las múltiples detonaciones de arma de fuego llamaron al 911 por lo que al lugar llegaron policías municipales de Puebla, del Estado, agentes ministeriales y paramédicos de Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 237.
Al ver gravemente herido al menor de 13 años de edad, los especialistas de la medicina atendieron y regularon al adolescente para poder llevarlo a un hospital, mientras que los agentes policiacos acordonaron la zona y realizaron las primeras investigaciones.
Durante las revisiones de las cámaras de vigilancia, se obtuvo que los responsables del ataque a balazos contra el domicilio, huyeron a bordo de una camioneta Grand Cherokee y un vehículo Seat Ibiza, ambos de color negro, por lo que se espera que pronto sean ubicados y detenidos.
Foto: Alberto Melchor
Destacadas
-
F1: Antonelli se queda con el Gran Premio de MónacoDeportesHace: 7 mins 53 segs -
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 12 horas 15 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 14 horas 26 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 15 horas 29 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 16 horas 8 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 17 horas 58 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 19 horas 54 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 22 horas 36 mins
Destacadas
-
Delitos cometidos en transporte público aumentaron 19% en Puebla capitalSeguridadHace: 5 mins 48 segs -
CIEPA, al 50% de su capacidad; hay internos por secuestro y homicidioSeguridadHace: 1 hora 17 mins -
Bloqueos y manifestaciones aumentan 130% en Puebla durante 2026SociedadHace: 2 horas 6 mins -
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 15 horas 23 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 15 horas 41 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 15 horas 54 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 16 horas 5 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 16 horas 8 mins
