- Espectáculos
Maléfica 2 supera a Joker y encabeza taquilla mexicana
La película Maléfica 2: dueña del mal, protagonizada por Angelina Jolie, se convirtió en la cinta más taquillera del fin de semana en México, con ingresos de 145.8 millones de pesos.
De acuerdo con el reporte del 18 al 20 de octubre de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), el filme dirigido por Joachim Ronning fue visto por 2.3 millones de personas; mientras que Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, descendió al segundo lugar al sumar 82.3 millones de pesos al monto acumulado de 712.6 millones, luego de tres semanas de exhibición en México.
Según información de Excelsior, en tercer lugar, se encuentra el filme Proyecto Geminis; interpretada por Will Smith, acumulando 22.4 millones de pesos y vista por 359 mil 400 personas; mientras que La cinta animada Un amigo abominable, de Jill Culton, se colocó en el cuarto puesto, con ingresos de 6.1 millones de pesos, luego de cuatro semanas en cartelera.
Foto Disney
Destacadas
-
Faustino Chimalpopoca Galicia, nuevo libro rescata su legado intelectualCulturaHace: 1 hora 40 mins
-
EE. UU. vs. China ¿Quién ganará la carrera de los robotaxis?CienciaHace: 2 horas 8 mins
-
Lidera mexicano ranking mundial Sub-25 de la Federación Ecuestre InternacionalDeportesHace: 2 horas 33 mins
-
Belinda y El Choco, la foto que desata rumores en redesEntretenimientoHace: 2 horas 36 mins
-
Exposiciones y museos en Puebla para visitar el fin de semanaCulturaHace: 2 horas 49 mins
-
Super Bowl 2025, ¿Qué famosos asistirán?EntretenimientoHace: 2 horas 54 mins
-
Dónde y a qué hora ver los Critics Choice Awards 2025EntretenimientoHace: 3 horas 58 mins
-
Aumentan las probabilidades de impacto del asteroide 2024 YR4CienciaHace: 4 horas 7 mins
Destacadas
-
Por error, mandan cadáver de Puebla a Veracruz; FGE no lo encontróSeguridadHace: 21 mins 7 segs
-
Parquímetros se extienden hasta Analco; inician el 15 de febreroCiudadHace: 34 mins
-
Aprueban exhorto para instalar Unidades Móviles AlimentariasPolíticaHace: 36 mins 42 segs
-
Congreso, sede de la Olimpiada Femenil Indígena Juvenil de Matemáticas y SostenibilidadPolíticaHace: 40 mins 2 segs
-
Inaugura Laura Artemisa Foro Educar en Familia, Transformar en ComunidadPolíticaHace: 43 mins 57 segs
-
Diputadas y diputados respaldan a migrantes poblanosPolíticaHace: 1 hora 3 mins
-
BUAP inaugura lactario número 11 en la Facultad de Filosofía y LetrasEducaciónHace: 1 hora 34 mins
-
Esta es la reforma para prohibir reelección y nepotismo electoral: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 37 mins