- Seguridad
Graban ataque y dos asesinatos en anexo de AA en Puebla
A través de redes sociales fue difundido el video de seguridad del anexo "Servir para Vivir" en la colonia Granjas del Sur donde se puede ver el momento en el que un comando irrumpió la noche del pasado viernes en busca de uno de los anexados, pero al no ubicarlo atacaron a los presentes dejando saldo de dos muertos y un herido.
En el video difundido este día se observan a sujetos con ropa táctica, de color oscura, cuando ingresan al inmueble ubicado en la esquina que forman las calles de Tecali y Tepetitlán de la colonia Granjas del Sur de esta capital poblana.
¡Imágenes fuertes! Así fue la doble ejecución perpetrada la noche del viernes en el anexo de la colonia Granjas del Sur. Hasta el momento no hay ningún detenido por la @FiscaliaPuebla
— Periódico e-consulta (@e_consulta) 14 de octubre de 2019
Vía: @AlbertoMelchorM pic.twitter.com/RPxvFQ8sz7
Los pistoleros se hacen pasar como personas normales y es que de acuerdo con fuentes consultadas por e-consulta, ese día se estaba realizando una reunión de servidores, que es como se denomina a los voluntarios que van a dar las pláticas de apoyo moral y a veces económico a los internos.
El video que dura poco más de un minuto muestra diferentes ángulos captados por las cámaras de seguridad, por lo que es posible apreciar cómo le ordenan a la gente que se tire al piso, al tiempo en que realizan detonaciones al aire.
Por versiones de familiares de las personas que se encontraban internadas se sabe que estos sujetos iban buscando a una persona en específico, sin embargo al no encontrarla y ante la reacción de una de las madrinas identificadas como Elizabeth N., de 36 años de edad quien trató de someterlos y terminó baleada en el pecho, fue que los sospechosos decidieron retirarse del lugar.
En este hecho también perdieron la vida dos servidores, uno identificado como Rafael de 42 años de edad y otro más de nombre Rodolfo, de aproximadamente 55 años de edad, los cuales fueron alcanzados por las balas de los pistoleros cuyo paradero hasta el momento se desconoce pues la fiscalía general del estado no ha efectuado ninguna detención.
Foto: Especial
Destacadas
-
México vs Inglaterra dispara los precios en la reventaDeportesHace: 18 mins 17 segs -
¿Se cumplirá? Mhoni Vidente revela quién ganará el México a InglaterraEntretenimientoHace: 36 mins 47 segs -
LNBP: Diego Willis se integra a la manada de Lobos PueblaDeportesHace: 1 hora 11 mins -
Jaidy Gutiérrez deja Puebla y regresa al AméricaDeportesHace: 1 hora 28 mins -
¡Adiós a las batallas! Red enfrenta su reto más difícil en Angry Birds 3: ser papáEntretenimientoHace: 1 hora 31 mins -
Puebla vence a Coyotes y suma su primer triunfo de pretemporadaDeportesHace: 2 horas 8 mins -
Fher de Maná estalla contra Liam Gallagher por México vs Inglaterra: ¡"Ubícate, güey"!EntretenimientoHace: 2 horas 14 mins -
LMB: Pericos y Leones dividen victorias en doble carteleraDeportesHace: 2 horas 31 mins
Destacadas
-
Marcos Castro cede a Celia Bonaga coordinación del PAN en Congreso de PueblaPolíticaHace: 5 mins 2 segs -
En Tehuacán, menor sufre secuestro virtual; exigían a su familia 20 mil pesosMunicipiosHace: 6 mins 36 segs -
Detienen a hermana de Emilio Lozoya en el AICM por ser su prestanombresNaciónHace: 20 mins 57 segs -
INE reanudará entrega de credenciales con nuevo diseño en AtlixcoMunicipiosHace: 29 mins 56 segs -
Aranceles al mercado chino beneficiarán 600 empresas poblanas: CAPIMEconomíaHace: 37 mins 5 segs -
Jesús Juárez deja Dirección Jurídica del Congreso y se va a gobierno de PueblaGobiernoHace: 1 hora 4 mins -
Crisis de salud bucal afecta a 95% de mexicanos, alerta IPETHSaludableHace: 1 hora 37 mins -
Catean bodega en San Sebastián de Aparicio; reportan restos humanosSeguridadHace: 2 horas 2 mins
