- Seguridad
Levantan a ocho tras robo de ganado en Tecamachalco
Un comando armado interceptó un convoy de dos camionetas en las que viajaba un grupo de comerciantes de ganado y otro de muebles, los cuales fueron privados de la libertad y despojados de sus unidades así como de la mercancía que transportaban, en el municipio de Tecamachalco.
Los hechos ocurrieron en el libramiento San Antonio-Tecamachalco la mañana de este lunes, minutos antes de las 8:00 horas, cuando de acuerdo con un video de cámaras de seguridad de la zona, el comando interceptó al convoy de camionetas.
¡La delincuencia se apodera de las carreteras en #Puebla! Así operan ladrones de ganado en el Libramiento de San Antonio, #Tecamachalco, donde interceptan dos camionetas y se llevan tanto las unidades como a sus tripulantes privados de la libertad pic.twitter.com/UIZNXAi15t
— Periódico e-consulta (@e_consulta) 14 de octubre de 2019
La grabación difundida a través de redes sociales se puede ver el momento en el que una camioneta Chevrolet Silverado se detiene intempestivamente frente a una de las dos camionetas, permitiendo que cinco sujetos armados bajen de ella.
De inmediato amagan a los tripulantes de la primera camioneta, pero en ese momento la unidad que viajaba atrás trata de huir echándose reversa, por lo que el resto de sujetos armados corre amagando al conductor para evitar que se diera a la fuga.
En el video de vigilancia se puede que del primer vehículo, donde transportaban dos vacas, descienden custro hombres mientras que de la segunda unidad, donde llevaban muebles, desciende un hombre, dos mujeres y un niño.
Se puede ver cómo los sujetos armados obligan a estas personas a subir a la camioneta Silverado en la que viajaban, mientras que ellos se hacen del control de las unidades con mercancía y se retiran de lugar.
Aunque la Fiscalía General del Estado no ha dado una postura oficial sobre este hecho, fuentes ministeriales señalaron que ya trabajan en la región para ubicar tanto los vehículos como a las personas que fueron privadas de su libertad.
Destacadas
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 4 mins 53 segs
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 1 hora 12 mins
-
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo AmparoCulturaHace: 2 horas 9 mins
-
Puebla vence a Tijuana en el Cuauhtémoc con marcador de 2-0DeportesHace: 13 horas 9 mins
-
Fórmula 1 estudia regresar a los motores V10 con combustible sostenibleDeportesHace: 18 horas 58 mins
-
¿Quién es Charly Moreno, la presunta pareja de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 19 horas 19 mins
-
Se conforma equipo mexicano para la Copa de Naciones en TurquíaDeportesHace: 19 horas 34 mins
-
Puebla vs Tijuana; convocados y posible alineación para la jornada 8DeportesHace: 19 horas 41 mins
Destacadas
-
Opositores al relleno sanitario cierran la carretera Cholula-CalpanMunicipiosHace: 42 mins 31 segs
-
Agente de tránsito en Tehuacán choca, huye y dispara al aireSeguridadHace: 45 mins 16 segs
-
Hija de enfermera de Chignahuapan lleva tres meses sin medicamentoMunicipiosHace: 54 mins 19 segs
-
7 consejos para aprender cómo organizar un viaje en aviónSociedadHace: 1 hora 19 mins
-
Aumenta registro oportuno de nacimientos en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 26 mins
-
Acatlán registra altas temperaturas y podría superar los 40°CMunicipiosHace: 2 horas 2 mins
-
Ladrón escapa del Complejo de Seguridad de la SSC por la puerta principalSeguridadHace: 2 horas 4 mins
-
Cateo en Texmelucan: Aseguran granadas, lanzagranadas y armas largasSeguridadHace: 2 horas 37 mins