- Nación
Caen 5 que ofrecían taxi seguro en Polanco y secuestraban a clientes
Las autoridades capitalinas capturaron a dos mujeres y tres hombres que formaban parte de una banda que se dedicaba a secuestrar en la zona de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.
Los cinco sujetos ofrecían servicio de taxi seguro, pero secuestraban a quienes los contrataban y los llevaban al Estado de México.
La banda centraba sus operaciones en jóvenes que salían de bares ubicados en la colonia Polanco, los mantenían cautivos durante algunas horas y posteriormente los liberaban.
Policías capitalinos capturaron a Georgina G, a Ana R, a Andrés Arturo C, a Irving Antonio B, y a Mauricio B, y los acusan de secuestro.
En el momento de la captura de los sujetos, las autoridades capitalinas les decomisaron 2 vehículos y varias dosis de drogas.
Las dos mujeres y los tres hombres fueron llevados ante el Ministerio Público y será un juez el que determine su situación jurídica.
En su cuenta de Twitter, el reportero Jorge Becerril difundió las imágenes de los cinco implicados en secuestros.
“En seguimiento a las investigaciones relacionadas con diversos secuestros ocurridos en la zona de bares de la Colonia #Polanco, perteneciente a la Alcaldía Miguel Hidalgo, se logró la detención de cinco personas y se aseguraron 2 vehículos”.
Crédito de la foto @MrElDiablo8
@SSP_CDMX y @PGJDF_CDMX detuvieron a 5 personas integrantes de una organización delictiva dedicada al secuestro.
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) 12 de octubre de 2019
Las Personas detenidas responden a los nombres de Georgina "G", Ana "R", Andrés Arturo "C", Irving Antonio "B", Mauricio "B".#SiLosReconocesDenúncialos pic.twitter.com/Afnl546gXS
Destacadas
-
Confirmado: No habrá ascenso ni descenso en los próximos torneos de Liga MXDeportesHace: 9 mins 41 segs -
España es favorita, pero Argentina llega inspirada a la final del MundialDeportesHace: 1 hora 25 mins -
México avanza invicto a semifinales del Centrobasket Femenil 2026DeportesHace: 1 hora 53 mins -
LMB: Pericos remonta en la novena y se queda con la serie ante El ÁguilaDeportesHace: 2 horas 17 mins -
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 18 horas 48 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 18 horas 54 mins -
Puebla firma convenio con CANACINE para impulsar cine localCulturaHace: 18 horas 59 mins -
Pepillo Origel y Martha Figueroa destrozan a Pedro Sola en plena transmisiónEntretenimientoHace: 19 horas 17 mins
Destacadas
-
Ayuntamiento de Tochimilco atribuye drenaje colapsado a propiedad privadaMunicipiosHace: 17 mins 56 segs -
FGR asegura gasera en Tilapa; investigan presunta venta de huachicol de gasMunicipiosHace: 45 mins 10 segs -
Reunión con Jorge Romero y Lalo Rivera son para unir al PAN: Mario RiestraPolíticaHace: 55 mins 10 segs -
Remueven a delegado de Segob en Izúcar tras cuestionamientos a su laborMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Asesinan en su casa al periodista poblano Josué MartínezSeguridadHace: 1 hora 24 mins -
Asesinan a periodista en San Lucas Atoyatenco, TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 50 mins -
Antes de contratar un tour, verifica que tu guía sea oficialSociedadHace: 1 hora 55 mins -
Rescatan a conductor de camión tras caer a un barranco en ChignautlaMunicipiosHace: 1 hora 57 mins
