- Espectáculos
Rihanna rechazó propuesta de participar en próximo Super Bowl
Luego de que Shakira y Jennifer López gritaran a los cuatro vientos su felicidad por la actuación que realizaran en conjunto en el próximo Super Bowl, tal parece que Rihanna no vio con buenos ojos este anuncio.
Antes de que se confirmara a las cantantes latinas en este magno evento, la intérprete de Barbados era una de las fuertes candidatas para actuar en el evento deportivo; sin embargo, dejó desde un inicio muy claro que no aceptaría la propuesta ni de broma.
“Por supuesto que rechacé su propuesta”, dijo Rihanna en entrevista para la revista Vogue, y subrayó: “No podía participar en algo así ¿Para que gane quién? Desde luego, no mi gente”.
Posteriormente, señaló: “Simplemente no podía venderme de esa manera. Hay cosas de la organización con las que no estoy de acuerdo. No iba a ir a servirles de ninguna manera”,
La postura de Rihanna surge en solidaridad con el jugador afro Colin Kaepernick, quien retó al presidente Doland Trump arrodillarse al escuchar el himno nacional”, gesto al que la cantante respondió con un rotundo “absolutamente”.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Universitarios marchan contra el Mundial rumbo al estadioDeportesHace: 18 mins 30 segs -
Falla transmisión de ViX previo a la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 40 mins 21 segs -
Un muerto en el jardín llega a Puro Drama con thriller y humor negro en julioCulturaHace: 1 hora 12 mins -
¿A qué hora empieza el show de inauguración del Mundial 2026? Aquí los detallesEntretenimientoHace: 1 hora 22 mins -
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 1 hora 40 mins -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 1 hora 44 mins -
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 2 horas 7 mins -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 13 horas 35 mins
Destacadas
-
¿Transmitirás el Mundial en tu negocio? Así puedes tramitar la liencia y esto cuestaSociedadHace: 30 segs -
Docentes de la CNTE toman el Aeropuerto de Chiapas y bloquean autopistasNaciónHace: 10 mins 35 segs -
Autos híbridos ganan mercado poblano: aumentan ventas 208% en 2026EconomíaHace: 28 mins 25 segs -
Barda de cementerio en Jolalpan colapsa tras fuertes lluvias en el municipioMunicipiosHace: 50 mins -
Protestas anti Mundial en CDMX marchan a la inauguración en el AztecaNaciónHace: 1 hora 24 mins -
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 2 horas 2 mins -
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 2 horas 14 mins -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 2 horas 14 mins
