- Seguridad
Balean a policía tras asalto a Oxxo en Cuautlancingo
Un elemento de la Policía Municipal de Cuautlancingo resultó herido de bala durante una persecución con un grupo de asaltantes de tiendas Oxxo, de los cuales dos fueron detenidos mientras que otros de sus cómplices lograron darse a la fuga.
De acuerdo con reportes policiales, todo inició cuando un grupo de delincuentes llegó a una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo ubicada en la avenida Tlaxcala del municipio de Cuautlancingo, por lo que los empleados de inmediato pidieron apoyo al 911.
Elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo comenzaron a buscar a los sospechosos que viajaban en una camioneta Volkswagen Tiguan negra y un Jetta blanco, logrando ubicar las unidades en la zona e iniciándose una persecución que llegó hasta la lateral de la autopista México-Puebla.
Mientras los policías perseguían a los asaltantes, éstos últimos abrieron fuego, logrando herir de bala al uniformado identificado como Eligio N., quien recibió un disparo en una de las piernas, por lo que de inmediato sus compañeros pidieron ayuda y fue trasladado a un nosocomio de la capital poblana.
Fue hasta la altura de la Puerta 4 de la planta armadora Volkswagen donde los uniformados lograron darle alcance al automóvil Jetta blanco donde viajaban dos de los presuntos delincuentes, mientras que el resto de sus cómplices logró huir en la Tiguan.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde podrían enfrentar cargos por lesiones, robo y ataques, todo con el agravante de ser cometidos en contra de servidores públicos.
Foto: Ilustrativa
Destacadas
-
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 8 mins 16 segs -
Estos son los conciertos que llegan a Puebla durante julioEntretenimientoHace: 12 mins 49 segs -
Puebla define sedes para escuelas de tiro con arcoDeportesHace: 1 hora 48 mins -
Club Puebla lanza su Franjabono para el Apertura 2026DeportesHace: 2 horas 18 mins -
Lluvias obligan al cierre del Pasaje 5 de Mayo y Puente de BubasCulturaHace: 2 horas 27 mins -
Fórum Pensar en Grande abrirá sin estacionamiento suficiente; buscan 300 cajonesEntretenimientoHace: 2 horas 35 mins -
Mundial: Noruega elimina a Costa de Marfil y avanza a octavos de finalDeportesHace: 2 horas 43 mins -
Halcones Inter entra en la etapa final para elegir nuevos talentosDeportesHace: 3 horas 1 min
Destacadas
-
Localizan con vida a Alejandra Bravo, reportada como desaparecida en TehuitzingoMunicipiosHace: 10 mins 11 segs -
Denuncian presunta intimidación tras despidos en el Tecnológico de AtlixcoMunicipiosHace: 47 mins 21 segs -
Talavera se reserva los nombres de influencers beneficiados con 307 mil pesosGobiernoHace: 48 mins 20 segs -
Entregan motocarros para la recolección de basura en TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Vestigios revelan que antigua ciudad de los “atlixcas” yace bajo AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
Hasta 150 empleos en riesgo en el ingenio de Atencingo ante posibles recortes de ZucarmexMunicipiosHace: 1 hora 30 mins -
Buscan a Alejandra Bravo Hernández, desaparecida en TehuitzingoMunicipiosHace: 1 hora 46 mins -
Dirigencia del PAN pide dejar de culpar a Moreno Valle por inundacionesPolíticaHace: 1 hora 52 mins
