- Seguridad
Acusado de abuso sexual fue vinculado a proceso
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso y prisión preventiva de Fernando N. de 42 años de edad, por el delito de abuso sexual en agravio de una menor.
Consta en la Carpeta de Investigación que el 27 de septiembre de 2019, la víctima de 13 años de edad, caminaba en compañía de su madre en la junta auxiliar de San Francisco Tepeyecac del municipio de San Martín Texmelucan cuando el agresor realizó tocamientos lascivos a la menor.
Al tomar conocimiento del hecho, la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos a través de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales realizó diversas diligencias en torno al caso.
El 1 de octubre, durante audiencia la Fiscalía de Puebla obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso de Fernando N., por el delito de abuso sexual, además como medida cautelar se determinó prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.
Destacadas
-
México buscará el título panamericano de triatlón en AntofagastaDeportesHace: 17 mins 4 segs -
Mundial: Inglaterra preparará el duelo frente a México en CanteraDeportesHace: 50 mins 33 segs -
México clasifica al Mundial Femenil Sub-16 de HandballDeportesHace: 1 hora 16 mins -
México vs Inglaterra dispara los precios en la reventaDeportesHace: 1 hora 53 mins -
¿Se cumplirá? Mhoni Vidente revela quién ganará el México vs InglaterraEntretenimientoHace: 2 horas 12 mins -
LNBP: Diego Willis se integra a la manada de Lobos PueblaDeportesHace: 2 horas 47 mins -
Jaidy Gutiérrez deja Puebla y regresa al AméricaDeportesHace: 3 horas 3 mins -
¡Adiós a las batallas! Red enfrenta su reto más difícil en Angry Birds 3: ser papáEntretenimientoHace: 3 horas 6 mins
Destacadas
-
Volcadura desata rapiña en la Puebla-Orizaba a la altura de EsperanzaMunicipiosHace: 2 mins 26 segs -
Ayuntamiento, sin definir si realizará obras de drenaje en bulevar 5 de MayoCiudadHace: 10 mins 50 segs -
Granizada sorprende y cubre de blanco cultivos en municipios de PueblaMunicipiosHace: 13 mins 58 segs -
Si estudias en escuela privada, solicita esta beca antes del 5 de julioEducaciónHace: 15 mins 16 segs -
Operativo en San Aparicio, por desaparición de Betsabé y Fabiola en 2021SeguridadHace: 30 mins 47 segs -
Motociclista atropella a un perro y termina chocando de frente en IzúcarMunicipiosHace: 40 mins 6 segs -
El T-MEC se mantiene hasta el 2036: SheinbaumNaciónHace: 52 mins 9 segs -
Comunidades quedan sin paso tras daños en puente colgante de ChiltepecMunicipiosHace: 1 hora 5 mins
