- Seguridad
Velan a Ofe y Adry, mamá e hija atropelladas por la ruta 76
Los restos de Ofelia y Adriana, madre e hija que murieron tras ser atropelladas por un camión de la ruta 76 el transporte público, ya fueron velados por su familia que acudió a reclamar los cuerpos casi 36 horas después de que ocurrió el deceso.
Fuentes cercanas al caso confirmaron que fue durante la madrugada del jueves cuando los familiares de Ofe y Adry, como eran conocidas, acudieron al Servicio Médico Forense para hacer el reconocimiento y reclamar los cuerpos.
Inicialmente hubo complicaciones para contactar a la hija menor de Ofelia, pues las ahora occisas vivían solas en su departamento de la colonia Patrimonio donde de acuerdo con los vecinos llevaban casi 30 años siendo vecinas de la zona.
Algunas personas allegadas a la familia señalaron que la hija menor de Ofelia la visitaba frecuentemente, sin embargo no tenían manera de contactarla para darle parte de lo que había ocurrido cuando fueron atropelladas por la ruta del transporte público la tarde del martes 1 de octubre.
Los mismos vecinos relataron que Doña Ofe y su hija Adriana llevaban varios años viviendo solas pues primero falleció el esposo de la primera y después la hija menor se casó, por lo que se quedaron solas y eran muy apegadas, por lo que lo que no les sorprendió que estuvieran juntas al momento del accidente.
Cabe señalar que hasta el momento no ha sido detenido el chofer de la ruta 76 que conducía el microbús que atropelló a estas mujeres en el cruce de la 11 Poniente y 16 de Septiembre, no obstante, el microbús está asegurado y las autoridades anunciaron que la concesión del mismo será revocada.
Foto Facebook
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 15 horas 54 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 16 horas 13 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 16 horas 32 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 16 horas 35 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 16 horas 40 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 16 horas 50 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 16 horas 58 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 17 horas 8 mins
Destacadas
-
El Jando piloto de avión del rapto del Mayo ya copera con EUA, reportanNaciónHace: 1 hora 32 mins -
Por crímenes de guerra Irán denuncia ante la ONU a Estados UnidosMundoHace: 2 horas 8 mins -
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 13 horas 23 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 13 horas 47 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 14 horas 22 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 14 horas 30 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 14 horas 31 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 15 horas 29 mins
