- Espectáculos
VIDEO: Conductor de Uber llevó a José José a chequeo y esto hizo
Jueves, Octubre 3, 2019 - 12:23
“Conductor de uber comparte un video en el cual se aprecia al hoy difunto José, cuando se dirigía a un chequeo medico”, se informa en Twitter
.
Un conductor de Uber compartió un video del momento en que José José viajó en su unidad, esto porque lo llevó a que se realizara un cheque médico.
El hombre aprovechó que el “príncipe de la canción” viajaba en su auto para poner uno de sus temas y le pidió que le autografiara uno de sus discos.
“Conductor de uber comparte un video en el cual se aprecia al hoy difunto José, cuando se dirigía a un chequeo medico”, se informa en Twitter.
“Una Noche De Amor” es el tema que se oye que puso el conductor y grabó el momento en que el artista le firmó su disco LP.
Conductor de uber comparte un video en el cual se aprecia al hoy difunto José, cuando se dirigía a un chequeo medico. pic.twitter.com/y8CdztowGc
— El robin (@_elrobyn) October 2, 2019
Foto captura de pantalla Twitter
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 14 mins 7 segs -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 41 mins 25 segs -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 1 hora 11 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 1 hora 59 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 3 horas 8 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 3 horas 41 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 5 horas 6 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 7 horas 12 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 1 hora 38 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 1 hora 52 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 3 horas 4 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 3 horas 38 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 4 horas 30 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 5 horas 9 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 5 horas 21 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 5 horas 55 mins
