- Espectáculos
La Chilindrina llevará cenizas de su marido a la pachanga
María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, agradeció las muestras de cariño y condolencias que ha recibido tras el fallecimiento de su esposo, el locutor Gabriel Fernández, quien perdiera la vida el pasado 15 septiembre por algunas complicaciones en su salud.
Asegurando que hasta este momento no ha podido llorar la muerte del que fuera su pareja sentimental por varias décadas, la actriz confesó que, aunque Fernández tiene un nicho en una iglesia, ella piensa llevarse sus cenizas a varias partes.
“Ahora ya se lo van a llevar a guardar, ahora a ver a quién apapacho, a la almohada, no, lo voy a sacar de la iglesia donde lo vamos a tener y me lo voy a llevar a la pachanga, así que aquí está el amor de mi vida, el señor Gabriel Fernández, con mucho cariño, con mucho amor les agradezco”, expresó.
Previo a esto, la actriz no pudo evitar hablar de las condolencias que le envío Florinda Meza, así como sus compañeros del “Chavo del 8”, y tras ser cuestionada al respecto, declaró:
“No voy a decir que no las esperaba, pero siempre fuimos como una familia, y en todas las familias pues siempre hay pleitos, hay dificultades, diferencias de opinión, le agradezco mucho a Florinda. Quico me habló por teléfono. Mi hermoso Edgar Vivar, lo quiero muchisisísimo, fuimos grandes amigos, y lo vamos a seguir siendo. Roberto Gómez Fernández me mandó unos saludos muy bonitos, y no solo eso, hasta mando a poner la grabación original del programa, yo eso lo agradezco infinitamente”.
Foto Agencia México
Destacadas
-
En qué posición llega Club Puebla a su duelo contra América, según la IADeportesHace: 15 horas 45 mins
-
Feria de Puebla 2025: avance de artistas confirmados y fechasEntretenimientoHace: 16 horas 11 mins
-
Mariachi poblano destaca en CDMX durante evento de gobiernoEntretenimientoHace: 16 horas 38 mins
-
Muere periodista mexicano en Nueva Orleans: cubría el Super BowlDeportesHace: 17 horas 38 mins
-
NFL se internacionaliza, Rams jugarán un partido en Australia como localesDeportesHace: 18 horas 26 mins
-
Hamburguesa gratis por un beso en Carl's Jr. este 14 de febreroEntretenimientoHace: 18 horas 45 mins
-
Banda Sinfónica Municipal en concierto con música de artistas mexicanosCulturaHace: 19 horas 7 mins
-
Futbolista español anuncia su recaída en el cáncer y deja el futbolDeportesHace: 19 horas 24 mins
Destacadas
-
Ya hay fecha para el juicio de Zavala por el feminicidio de Cecilia MonzónSeguridadHace: 1 hora 27 mins
-
Se incendia empresa tratadora de residuos peligrosos en ChachapaSeguridadHace: 1 hora 43 mins
-
Familias en la Mixteca rezan para que migrantes no sean deportadosMunicipiosHace: 11 horas 43 mins
-
PAN Tehuacán busca afiliar hasta 200 personas en 2025PolíticaHace: 12 horas 11 mins
-
Violan a mujer que volvía de dejar a su hijo en escuela de AmozocSeguridadHace: 12 horas 16 mins
-
Sellan toma clandestina en Texmelucan; aseguran pipa de gasSeguridadHace: 12 horas 26 mins
-
Ajalpan pone el ejemplo: implementa uso de casco obligatorio para motociclistasMunicipiosHace: 12 horas 40 mins
-
Se investiga tortura contra Jessica, aunque FGE diga que no: madre de detenidaSeguridadHace: 12 horas 50 mins