- Gobierno
Niega Manzanilla su salida de la Secretaría de Gobernación
El secretario de Gobernación en el estado, Fernando Manzanilla Prieto, descartó que vaya a presentar su renuncia al cargo, al asegurar que cuenta con la preparación académica necesaria para permanecer en el gabinete y que ha dado resultados.
Después de que versiones periodísticas lo involucraron en una supuesta pugna entre el director de Puebla Comunicaciones y la coordinadora de Comunicación y Agenda Digital, Pedro Gómez Castillo y Verónica Vélez Macuil, Manzanilla se pronunció porque se realice una investigación a fondo sobre el tema.
“Vengo de una escuela de formación desde joven y en todos los ámbitos, en el ámbito público, en el ámbito académico, en el ámbito filantrópico, y me dedico a trabajar… yo creo que la vida es de resultados, el que da resultados progresa y el que no da resultados, no progresa, mi forma de ver la vida, habrá a quien le guste y a quien no le guste...”, comentó al ser cuestionado sobre su supuesta renuncia.
Es necesario citar que Manzanilla Prieto laboró como secretario de Gobierno durante el inicio de la administración del exgobernador Rafael Moreno Valle y durante la gestión del exgobernador interino Guillermo Pacheco Pulido ocupó el mismo cargo.
Que se investigue el presunto complot
En ese contexto, Manzanilla se pronunció porque la Secretaría de la Función Pública realice una investigación a fondo sobre la presunta estrategia que Gómez Castillo habría fraguado en Puebla Comunicaciones en contra de Vélez Macuil.
El funcionario señaló que es necesario que el tema se aclare. “… Son bastante fáciles esas cosas, hay tecnologías que pueden identificar si esas conversaciones realmente sucedieron y si hay alguna responsabilidad que se proceda”, puntualizó.
Foto: Agencia Enfoque
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 7 horas 52 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 8 horas 11 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 8 horas 30 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 8 horas 33 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 8 horas 38 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 8 horas 48 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 8 horas 56 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 9 horas 6 mins
Destacadas
-
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 5 horas 21 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 5 horas 45 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 6 horas 20 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 6 horas 28 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 6 horas 30 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 7 horas 27 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 7 horas 36 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 8 horas 30 mins
