- Medio Ambiente
Agarran el Atoyac de tiradero en colonia antorchista en Puebla
Vecinos de la zona del Bulevar Carmelitas denunciaron un tiradero de escombro hacia las laderas del río Atoyac, a la altura de la colonia Valle del Paraíso, con presencia de la organización Antorcha Campesina.
Las descargas ocurren a la altura de la calle Roble, que conecta al bulevar con el afluente y se han observado con mayor frecuencia a lo largo del mes de septiembre.
El punto de tiradero de escombro se ubica al lado de oficinas de esa agrupación política, en un terreno que alberga antenas de telecomunicación y cuenta con un acceso para vehículos.
@HECTOR_RANGELTV pic.twitter.com/F86uWUET0n
— Irvin Benítez (@IrvinBentez1) September 23, 2019
De acuerdo con vecinos inconformes con el tiradero, las acciones son realizadas por una persona a la que identifican con el nombre de Miguel Ángel Benítez Balderas.
Para la realización de estas actividades no descartan el conocimiento de autoridades que deberían estar a cargo de la protección del Atoyac, como protección civil y policías municipales.
A diferencia de otras colindancias del río con colonias de la zona metropolitana, en este punto queda unos 10 metros abajo, distancia que ha servido para rellenar el terreno contiguo al río.
El tiradero se puede observar desde otras calles de la misma colonia que también desembocan en el Atoyac, la colonia Ángeles del Sur e incluso desde el Parque Lima, de Lomas de Angelópolis.
Foto: Twitter @IrvinBentez1
Destacadas
-
Liga MX: Puebla busca su segunda victoria del torneo ante Cruz AzulDeportesHace: 5 mins 7 segs -
LMB: Pericos deja escapar ventaja y cae ante Tabasco en el Hermanos SerdánDeportesHace: 1 hora 13 mins -
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 21 horas 28 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 día 16 horas -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 día 16 horas -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 día 17 horas -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 día 17 horas -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 día 17 horas
Destacadas
-
Convocan a III Foro contra megaproyecto de basurero en San José ChiapaMunicipiosHace: 23 mins 33 segs -
Denuncian carteristas en alimentadora A-6a RUTA; amenazan a chofer (VIDEO)SeguridadHace: 55 mins 7 segs -
Atado de manos hallan cadáver en Agrícola Villa AlbertinaSeguridadHace: 1 hora 16 mins -
Mujer sufre aparatoso derrape en motocicleta sobre la federal Izúcar-AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Localizan cadáver con disparos en la cabeza en camino de Atencingo, ChietlaMunicipiosHace: 1 hora 32 mins -
Circulación en la Cuacnopalan-Oaxaca se reactiva tras volcadura de pipaMunicipiosHace: 1 hora 42 mins -
Hay ediles en Puebla que invierten erario en temas personales: Pavel GasparPolíticaHace: 1 hora 42 mins -
Sonido Marrano denuncia robo de camioneta tras concierto en feria de AtlixcoMunicipiosHace: 2 horas 17 mins
