- Seguridad
Roban más de 100 celulares en Coppel Canadá de Chapultepec
Con lujo de violencia, al menos cinco sujetos armados asaltaron la tienda Coppel Canadá de Plaza Chapultepec en el municipio de Amozoc de Mota, donde se apoderaron de más de cien equipos celulares de diferentes marcas para luego huir a bordo de un vehículo.
Los hechos se registraron este miércoles por la noche, alrededor de las 20:40 horas, en la carretera federal Puebla- Tehuacán a la altura de la colonia Santa Margarita en la junta auxiliar de Chachapa.
Testigos comentaron que los delincuentes llegaron a la tienda para amagar a clientes y trabajadores e inmediatamente romper varios de los mostradores de la marcas Telcel, Movistar y AT&T.
Después de robar los aparatos telefónicos y de que la alarma de seguridad se activara, los ladrones huyeron sobre la calle Manuel Alonso.
Por su parte, los encargados de locales aledaños que aún se encontraban abiertos decidieron cerrar y resguardar a sus clientes hasta la llegada de la policía.
Tras una llamada al 911, uniformados municipales de Amozoc de Mota, agentes estatales y ministeriales, se trasladaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos. De igual manera se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja ya que una persona presentó crisis nerviosa por lo que tuvo que ser atendida por los especialistas de la medicina.
Aunque se implementó un operativo en la zona, no se logró ubicar a los responsables.
Fotos: Alberto Montero
Destacadas
-
Mundial: Brasil golea a Haití y se perfila rumbo a la clasificaciónDeportesHace: 9 horas 54 mins -
Mundial: Marruecos vence a Escocia y toma el liderato del Grupo CDeportesHace: 11 horas 14 mins -
UDLAP albergará el noveno Abierto de Flag Football FemenilDeportesHace: 12 horas 56 mins -
Spider-Man Brand New Day llega a Prime Video dos días antes que a los cinesEntretenimientoHace: 13 horas 8 mins -
Conoce a las 7 bailarinas poblanas que brillaron en el Mundial 2026CulturaHace: 13 horas 12 mins -
Cintia Escamilla ofrecerá recital de piano contemporáneo en PueblaCulturaHace: 13 horas 48 mins -
Alice Oseman llegará a la Ciudad de México; esto es lo que se sabeCulturaHace: 14 horas 20 mins -
Mundial: Silbante mexicana participa en triunfo de EUA sobre AustraliaDeportesHace: 14 horas 23 mins
Destacadas
-
Mujer muere tras ser arrollada por camión de volteo en Balcones del SurSeguridadHace: 9 horas 9 mins -
Asesinan a balazos a un hombre en plena vía pública en TepeojumaMunicipiosHace: 10 horas 46 mins -
Detecta venta irregular de terrenos en 11 zonas de la Reserva de la Biósfera de TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 50 mins -
Lluvias inundan módulos del CERESO de Ciudad SerdánMunicipiosHace: 11 horas 2 mins -
Gobierno de CDMX analiza Ley Seca para el México vs Chequia del Mundial 2026NaciónHace: 11 horas 16 mins -
Acusan al IEE de Puebla de despido injustificado y violar la ley electoralPolíticaHace: 11 horas 36 mins -
Convenciones y Parques pagó 307 mil a influencer por promoción oficialGobiernoHace: 12 horas 12 mins -
15 restaurantes de Atlixco tramitan permiso para transmitir el Mundial 2026MunicipiosHace: 13 horas 17 mins
