- Espectáculos
¿Cuándo Televisa transmitirá La Voz Kids con Lucero?
Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 10:03
El productor dijo que ya estaba cansado de hacer el formato, que hizo nueve temporadas y tres de niños, además de que una no salió, esto por los problemas que tuvo Julión
.
El productor Miguel Ángel Fox, de Televisa, estuvo en entrevista con Adela Micha, en donde habló sobre “La Voz” y la razón por la que se habría ido a Tv Azteca.
Fox dijo que la compañía dueña del formato quería que se hicieran 12 temporadas, pero que además se hiciera la versión para viejitos, algo que ya se hizo en el Ajusco.
El productor dijo que ya estaba cansado de hacer el formato, que hizo nueve temporadas y tres de niños, además de que una no salió, esto por los problemas que tuvo Julión.
Pero no sólo eso, sino que Miguel Ángel expresó que después de que termine “¿Quién es la máscara?” se transmitirá La Voz Kids en Televisa, emisión en donde aparece Lucero.
Foto Instagram
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 13 horas 44 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 13 horas 46 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 13 horas 57 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 14 horas 5 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 14 horas 19 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 14 horas 44 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 14 horas 52 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 15 horas 4 mins
Destacadas
-
Tras 1 semana entre escombros van por rescatar a Hernán Gil en VenezuelaMundoHace: 1 min 6 segs -
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 11 horas 26 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 13 horas 27 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 13 horas 58 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 14 horas 2 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 14 horas 13 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 14 horas 30 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 14 horas 44 mins
