- Espectáculos
Cuauhtémoc Blanco quiere que Cruz Azul sea campeón
Las cosas para el equipo capitalino de la Cruz Azul no parecen marchar de la mejor manera, pues en menos de una semana ha perdido a su director técnico y su director deportivo.
Aunque, en pocas palabras, “La Máquina” se derrumbe, ya tienen nuevo estratega, el uruguayo Robert Dante Siboldi.
Comunicado Oficial pic.twitter.com/OomY9yYCg0
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) September 6, 2019
Pero esto no pareció calmar las aguas tanto dentro del equipo como en el aficionado celeste, pues incluso el histórico exjugador Carlos Hermosillo reveló que siente vergüenza por irle al Cruz Azul luego de todo el desbarajuste que presenta internamente.
Con la moral derrotada, un acérrimo y veterano rival alzó la mano para ver a Cruz Azul campeón. Se trata del también histórico Cuauhtémoc Blanco, quien dijo que después de tantos años de sequía “hasta uno ya quiere que levanten un campeonato”.
El gobernador de Morelos señaló que uno de los principales errores del equipo es no confiar en su cantera, cosa que ha llevado a La Máquina a fichar jugadores temporada tras temporada sin que éstos puedan mostrar un buen rendimiento.
“Antes contrataban bien y también tenían buena cantera”, puntualizó Cuauhtémoc, quien aseguró tener varios amigos que aún siguen esperanzados en que Cruz Azul logre levantar el campeonato.
Foto: Captura de pantalla Twitter
Destacadas
-
La regla 3 de 3: ¿mito o coincidencia en muertes de famosos?EntretenimientoHace: 2 horas 36 mins
-
Declaran el 15 de febrero como el Día del Amor GlotónCulturaHace: 2 horas 45 mins
-
Puebla Femenil cae ante Cruz Azul y termina en el último lugarDeportesHace: 2 horas 53 mins
-
Paquita la del Barrio y Tongolele: dos legados en la cultura mexicanaEntretenimientoHace: 3 horas 8 mins
-
UFC México 2025 ¿Cuándo saldrán los boletos y cuánto cuestan?DeportesHace: 3 horas 10 mins
-
Isaac del Toro termina en segundo lugar en la Clásica JaénDeportesHace: 3 horas 28 mins
-
¿A qué equipo de la Liga MX apoyaba Paquita la del Barrio?DeportesHace: 3 horas 48 mins
-
Artistas en México pagan impuestos con sus obras de arteCulturaHace: 4 horas 24 mins
Destacadas
-
Puebla reporta baja en delitos patrimoniales y sexuales: FGESeguridadHace: 6 mins 55 segs
-
Vecinos protestan por parquímetros; Chedraui anuncia reuniónCiudadHace: 24 mins 30 segs
-
Vital, participación de padres de familia en educación: Laura ArtemisaPolíticaHace: 33 mins 34 segs
-
Estado emite 4 licitaciones simultáneas; dan 14 horas para comprar basesGobiernoHace: 34 mins 6 segs
-
Más de mil poblanos han sido repatriados desde EU: Jesús TorreMunicipiosHace: 54 mins 10 segs
-
Vinculan a proceso al asesino del niño Mateo Santiago en LeónNaciónHace: 56 mins 1 seg
-
Zacatlán prioriza prevención del bullying en 16 escuelasMunicipiosHace: 1 hora 7 mins
-
SNTE nombra supervisor a exdirector que encubrió acoso en la Blandina TorresEducaciónHace: 1 hora 13 mins