- Espectáculos
Difunden video de víctimas previo al ataque en Coatzacoalcos
Previo a la masacre en el bar El Caballo Blanco, de Coatzacoalcos, Veracruz, uno de los meseros sobrevivientes hizo una transmisión en vivo desde el recinto, como informó el noticiero En Punto.
En la transmisión se puede ver a parte del personal que laboraba en el bar, así como al DJ Bengala, quien acudía dos veces por semana y forma parte de los 29 fallecidos durante la balacera a incendio que azotó al lugar el pasado 27 de agosto.
Los sobrevivientes del ‘Caballo blanco’ tienen miedo de hablar con la prensa sobre el ataque al club nocturno pic.twitter.com/gMwAWAwlsZ
— Denise Maerker (@DeniseMaerker) August 30, 2019
El mismo noticiero que difundió el video asegura que la limpieza en dicho bar se realizaba cada lunes, hecho que confirma que la grabación corresponde al 26 de agosto. Se puede observar a varias personas que laboraban dentro del night club, la cual sería su última grabación luego del lamentable atentado.
Foto: Twitter
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 10 horas 10 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 11 horas 14 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 15 horas 38 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 15 horas 46 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 50 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 15 horas 57 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 16 horas 21 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 16 horas 27 mins
Destacadas
-
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 40 mins 56 segs -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 12 horas 49 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 13 horas 25 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 13 horas 25 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 13 horas 41 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 13 horas 47 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 13 horas 57 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 14 horas 21 mins
