- Nación
Sube a 26 el número de muertos en ataque a bar de Veracruz
La Fiscalía General de Veracruz precisó que subió a 26 el número de personas muertas, debido al ataque al bar Caballo Blanco de Coatzacoalcos, Veracruz.
Indicó que 10 de las personas que murieron son mujeres y 16 hombres. Durante el ataque, resultaron 11 personas lesionadas y sus condiciones de salud son graves.
La noche del martes 27 de agosto, un grupo de sujetos atacó el table dance Caballo Blanco y le prendió fuego.
Los delincuentes cerraron las puertas del table dance y no permitieron que salieran las personas que se encontraban dentro.
En un mensaje que publicó en su página de Facebook, la Fiscalía General de Veracruz rechazó que hubiera detenido en julio a Ricardo N, alias La Loca, y que lo haya dejado ir.
Aseguró que el sujeto estuvo a disposición de la Fiscalía General de la República y que ahí fue donde se determinó su situación jurídica.
“Absolutamente falso que Ricardo "N" alias “La Loca”, haya estado a disposición de la FGE; fue la FGR quien conoció del asunto y determinó su situación jurídica”.
Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, informó que un sujeto identificado como Ricardo N, alias La Loca, es el principal sospechoso del ataque al table dance Caballo Blanco de Coatzacoalcos.
Indicó que el sujeto fue capturado en julio de 2019 y que dos días después lo liberó la Fiscalía General del Estado.
“Los indicios sobre el deplorable crimen en el bar de Coatzacoalcos señalan a que uno de los autores materiales es Ricardo "N" alias "la loca" a quien las fzas coordinadas de Veracruz detuvieron en julio de este año y fue liberado en menos de 48hrs por la FGE”.
Cuitláhuac García aseguró que los asesinatos no quedarán impunes y que la Guardia Nacional y las fuerzas armadas ya van tras los agresores.
“Así como en Minatitlán dimos con los responsables, el artero crimen de hace unos momentos en Coatzacoalcos no quedará impune. En Veracruz no se toleran ya a los grupos delictivos. #GuardiaNacional, SEDENA, SEMAR, Policía Federal y @SP_Veracruz están tras los transgresores”.
Crédito de la foto Imagen Noticias
Destacadas
-
Películas de Luis Buñuel para recordarlo en su aniversario de nacimientoCulturaHace: 3 horas 27 mins
-
Sergio Ramos debutará en la Liga MX como titular y capitán de RayadosDeportesHace: 4 horas 5 mins
-
Uncharted, película protagonizada por Tom Holland la más vista en NetflixEntretenimientoHace: 4 horas 22 mins
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 5 horas 25 mins
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 6 horas 3 mins
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 7 horas 11 mins
-
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo AmparoCulturaHace: 8 horas 8 mins
-
Puebla vence a Tijuana en el Cuauhtémoc con marcador de 2-0DeportesHace: 19 horas 7 mins
Destacadas
-
Atlixco gana juicio por desaparición de bancas del parque de la RotondaMunicipiosHace: 7 mins 1 seg
-
Zacatlán se une a la colecta anual de la Cruz Roja MexicanaMunicipiosHace: 46 mins 15 segs
-
Llama Gobierno de la Ciudad a disfrutar del fin de semana carnavaleroCiudadHace: 57 mins 29 segs
-
Carnaval de Tetitzintla 2025 reunirá a más de 300 huehuesMunicipiosHace: 58 mins
-
La poblana Olivia Salomón es nombrada directora de la Lotería NacionalPolíticaHace: 1 hora 25 mins
-
Ayuntamiento capacita a jóvenes en prevención de adicciones y redes segurasCiudadHace: 1 hora 49 mins
-
Error administrativo deja fuera a Enrique Pedraza en elecciones judicialesPolíticaHace: 1 hora 59 mins
-
Chofer y cobrador hostigan a niño en Tlahuapan; piden justiciaMunicipiosHace: 2 horas 31 mins