- Seguridad
Balacera en la Calzada Zaragoza deja saldo inicial de 4 heridos
Un aparente conflicto vial entre los conductores de dos vehículos terminó en una riña a golpes y balazos en la calle Adolfo López Mateos y la Calzada Ignacio Zaragoza, dejando un saldo de dos personas golpeadas y dos más baleadas.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió a las 16:53 horas de este domingo, entre los tripulantes de una camioneta Ford guinda y un vehículo Volkswagen Jetta blanco, en las inmediaciones de la colonia San Pedro.
Los testigos explicaron que fue en la calle Adolfo López Mateos, a unos metros de llegar al cruce de la Calzada Ignacio Zaragoza, cuando el vehículo Volkswagen Jetta impactó la camioneta en la que viajaba una familia.
Los tripulantes del vehículo guinda se habrían detenido a reclamar y en ese momento comenzaron a ser agredidos por los tripulantes del Jetta y de un segundo vehículo que llegó al lugar, identificado como un Astra de color gris.
Al percatarse de esta situación los vecinos dieron aviso al número de emergencias 911 y llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal Estatal y paramédicos de Suma que reportaron a dos personas por lesiones de bala en extremidades así como otras dos con golpes.
Hasta el momento no se tiene información sobre los responsables, aunque las características de sus vehículos ya fueron boletinadas a las diferentes corporaciones de seguridad para ubicarlos y lograr así su detención.
Foto: Especial
Destacadas
-
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 48 segs -
Todo lo que debes saber: fechas, costos y guía de luciérnagas en TlahuapanEntretenimientoHace: 29 mins 58 segs -
Feria de Atlixco 2026 anuncia cartelera con Yuri, Molotov y más artistasEntretenimientoHace: 38 mins 4 segs -
¡Explosivo estreno! Arranca Casa del Dragón 3 con traiciones y muerteEntretenimientoHace: 1 hora 24 mins -
Mundial: Argentina suma su segundo triunfo y avanza a las eliminatoriasDeportesHace: 1 hora 24 mins -
Restauración patrimonial concluye con 3 piezas de arte religioso en PueblaCulturaHace: 3 horas 13 mins -
NanoArte 2026 convoca a artistas y científicos a fusionar disciplinasCulturaHace: 3 horas 38 mins -
Mundial: Egipto remonta a Nueva Zelanda y logra su primera victoriaDeportesHace: 15 horas 23 mins
Destacadas
-
Aguas Termales de Chignahuapan asume gastos médicos por accidente de abuelitosMunicipiosHace: 3 mins 53 segs -
Karatecas de Palmar de Bravo destacan con histórica cosecha de medallas en torneo intermunicipalMunicipiosHace: 4 mins 54 segs -
Ayuntamiento de Amozoc rehabilita la iglesia del barrio de Santo ÁngelMunicipiosHace: 13 mins 47 segs -
Huauchinango fortalece la infraestructura de salud y asistencia social con la firma de un convenio de comodato con el ISSSTEMunicipiosHace: 24 mins 59 segs -
Sancionarán a Agua de Puebla por daños en la 24 Sur: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 26 mins 39 segs -
Aseguran tractocamión sospechoso que transportaba un tanque de gas en TlahuapanMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Mayorazgo en el lugar de la BUAP para recorrido de cablebús: García ParraGobiernoHace: 1 hora 4 mins -
Denuncian la presencia de montachoques en Periférico EcológicoSeguridadHace: 1 hora 12 mins
